Ya comenzó el megafestival artístico de Bs. As. ¿cómo sacar las entradas para los diferentes eventos?

El Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) ya habilitó la compra para las funciones con venta de entradas y quienes deseen adquirirlas podrán hacerlo a través de este link o entrando a la descripción de cada función. Además de comprar entradas online, se podrán adquirir personalmente en diferentes puntos de venta. Hasta el 1° de febrero en el Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) de 12 a 21 y del 23 de enero (día de arranque del festival) al 1° de febrero en el Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444) de 12 a 21.

Los valores de las entradas son de $150 para obras nacionales y $300 para las producciones internacionales. Sacalas haciendo clic acá

Información general sobre las entradas y los eventos

Funciones con venta de entradas
Para los espectáculos internacionales y nacionales, podés comprar tus entradas desde el 13 de enero, online a través de esta sección o personalmente:
• Del 13 de enero al 1 de febrero en: Teatro San Martín. Av. Corrientes 1530, de 12 a 21 h
• Del 23 de enero al 1 de febrero en: Centro Cultural 25 de Mayo. Av. Triunvirato 4444, de 12 a 21 h

Valor de las entradas:
Obras nacionales: $150 / Obras internacionales: $300

Gratis, con reserva online

Para todas las funciones y actividades de FIBA

Podés reservar tu entrada desde el 21 de enero en buenosaires.gob.ar/festivales
Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por función. Las entradas reservadas se podrán retirar desde 2 (dos) horas antes del comienzo del espectáculo en el Puesto de Informes de cada sede. Tendrán validez hasta 30 (treinta) minutos antes del comienzo del espectáculo, y luego se liberarán para el público general.

Para todas las funciones y actividades de Maratón Abasto

Podés reservar tu entrada desde el 30 de enero en buenosaires.gob.ar/festivales Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por función. Las entradas reservadas se podrán retirar desde 2 (dos) horas antes del comienzo del espectáculo en el Puesto de Informes de cada sede. Tendrán validez hasta 30 (treinta) minutos antes del comienzo del espectáculo, y luego se liberarán para el público general.

Reservar entradas

Gratis, con entrada libre
Para los espectáculos y actividades donde se aclare que la entrada es gratis, con entrada libre, el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de los espacios.