El debate desarrollado por los legisladores porte??os durante 2009 para finalmente fijar la fecha de las elecciones de los integrantes de las juntas comunales para 2010, los diputados integrantes de la Comisi??n de Descentralizaci??n concretaron para el lunes 12 de abril un primer encuentro con el subsecretario de Atenci??n Ciudadana local, Eduardo Macchiavelli.

El funcionario estuvo acompa??ado por el director general Comisi??n de Descentralizaci??n y Participaci??n Ciudadana, Juan Pablo Gra??a, y el director electoral de la Ciudad de Buenos Aires, Juli??n Curi. Reunidos en el sal??n Montevideo de Per?? 160, legisladores, vecinos y funcionarios buscaron poner en claro qu?? se ha logrado y qu?? falta a??n para que la Buenos Aires comunal sea posible.Eduardo Macchiav proyectado Distrito Audiovisual que funcionar?? en los barrios de Palermo, Chacarita, Colegiales, Villa Ort??zar y La Paternal en la disertaci??n.

M??s adelante el Jefe de Gobierno se reuni?? con Sheila Dikshit, jefa pol??tica de la ciudad de Nueva Delhi para hablar sobre problemas comunes a ambas ciudades. La mayor parte del intercambi?? se centr?? en la poblaci??n que vive en condiciones precarias, el tr??nsito y la contaminaci??n. Al finalizar, el ingeniero invit?? a su par a visitar Buenos Aires.

Por su parte, el director de Relaciones Internacionales porte??o, Fulvio Pompeo, visit?? al presidente de la Federaci??n de C??maras de Comercio e Industrias de la India (FICCI), Rajan Bharti Mittal, quien le confirm?? que en agosto de 2010 llegar?? a la Ciudad de Buenos Aires una delegaci??n de empresarios.

As?? culmina el viaje que alej?? a Macri de la declaraci??n indagatoria por las escuchas ilegales y que tuvo como principal objetivo el atraer inversiones de empresas indias al Distrito Tecnol??gico local.