Se lleva a cabo jueves y sábados. Una oportunidad de aprender haciendo.

Desde la cuenta de Instagram de la Casona Humahuaca informan que a partir de febrero se podrá participar de un taller de arreglo de bicis con el objetivo de aprender las técnicas para poder uno mismo reparar su bicicleta. Lo organiza el taller Galgo Supernova y aclaran «que la economía sea un impedimento, pero sugerimos un intercambio justo con un valor de uso del taller de $700 la hora. También encontrarás repuestos y accesorios a la venta, y otras formas de colaborar con el proyecto.»

Compartimos la información publicada por la Casona Humahuaca

>Los días jueves y sábados a la tarde podés acercarte con tu bici a aprender cómo repararla con tus propias manos. Es en la vereda de Humahuaca 3508, en el barrio del Abasto, Buenos Aires.

>Se trata de un taller abierto donde encontrarás las herramientas disponibles y personas con la voluntad de compartir conocimiento sobre la mecánica y el mantenimiento de las bicicletas. No es una bicicletería, no es un comercio. Es una oportunidad de aprender-haciendo.

>En esta vereda del Abasto practicamos desarmar y armar, buscamos como comunidad reparar lo que no está funcionando y darle una nueva oportunidad a la bicicleta y a la paz, desde nuestras manos y herramientas. Practicamos una mecánica comunitaria porque buscamos creativamente una salida en conjunto, intervenir positivamente el funcionamiento de cualquier dispositivo.

Fuente: https://www.instagram.com/p/CoFbzt0rGPQ/