Ser?? en el Hip??dromo este lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo a partir de las 12 horas.

En coincidencia con el Carnaval, ChoriFest se une a la celebraci??n porte??a el viernes 28 y lunes 1?? de marzo a partir de las 12 horas en el Hip??dromo de Palermo (Avenida del Libertador y Dorrego), con entrada gratuita y para toda la familia.

Habr?? m??s de 30 puestos y food trucks que ofrecer??n una gran variedad de choripanes, desde los tradicionales hasta los de autor, con distintas carnes, panes y aderezos. En el men??, por ejemplo, se encontrar??n??chorizos de cordero??con cebolla roja, yogur, pepino, hierbabuena y batata;??chorizos vegetarianos??con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel;??chorip??n ahumado??con hongos, lechuga, naranja y ajo; y muchas opciones m??s.

Tambi??n se ofrecer??n mollejas, vac??o, tiras de asado, bondiolas, lomitos, costillares, empanadas, vinos, cervezas artesanales y postres, al igual que propuestas veganas y sin tacc.

Del mismo modo, y para festejar el carnaval,??una comparsa recorrer?? la feria gastron??mica. Por ??ltimo, quienes asistan podr??n disfrutar de puestos de maquillaje, ruletas, malabaristas y DJs.