Compartimos lo m??s destacado de la programaci??n que ofrece el Centro Cultural Kirchner, que se puede visitar de mi??rcoles a domingo de 12 a 19 hs. Todas las actividades son libres y gratuitas.??

Muestra ???Ma??ana es la cuesti??n???.??Del reconocido artista tailand??s nacido en Buenos Aires, Rirkrit Tiravanija, quien transforma la plaza seca del CCK en un club de ping pong. Con la instalaci??n de esta pieza, inspirada en el proyecto del artista eslovaco J??lius Koller titulado Ping Pong Society, se pretende crear un v??nculo entre la obra y el espectador, quien se acerque podr?? entablar un di??logo con otros desconocidos, generando as?? nuevas posibilidades de relaci??n y expandiendo comunidades.

Delia Cancela presenta Entre, repose??? es s??lo por el placer. En la terraza de la Sinf??nica del Centro Cultural, ??donde cien reposeras invitan a un descanso provisto de fantas??a. ???Todo invita a sentarse y a conectarse un poco con la electricidad que corr??a por las venas de Delia y Pablo (Mesejean) en 1966?????? aseguran los curadores de la instalaci??n. La artista, figura emblem??tica del pop de los a??os 60, introduce el lenguaje de la moda en el arte desde su paso por el m??tico Di Tella hasta llegar a las tapas de Vogue.

La obra de Leandro Erlich en la Gran L??mpara. All?? el artista vuelve a asombrar a los espectadores con una instalaci??n que reclama la participaci??n del p??blico y lo lleva a cuestionarse sobre la percepci??n del mundo. Erlich, gran maestro contempor??neo de la ilusi??n ??ptica, nos propone una obra en donde el encuentro con el otro se produce de manera sorpresiva.

Borges. Ficciones de un tiempo infinito. Contin??a con gran presencia de p??blico. Este S??bado 2 a las 18h en la Sala Argentina, el poeta y ensayista Santiago Kovadloff y los m??sicos Marcelo Moguilevsky y C??sar Lerner presentan el espect??culo Lo que Borges nos cont??. Durante el encuentro, el reconocido escritor relata y comenta escritos en poes??a y prosa de Borges, mientras Lerner (en piano, acorde??n y percusi??n) y Moguilevsky (vientos, voz, piano y percusi??n) se encargan de ponerles m??sica.

Copi en el R??o de la Plata.??En la sala 10 del primer subsuelo, se exhibe una muestra en homenaje al gran dramaturgo e historietista. Los visitantes har??n recorrido por la figura y la obra de Ra??l Damonte Botana (Copi), que incluye la exhibici??n de fotograf??as, sus dibujos, manuscritos, afiches, material escenogr??fico original, proyecciones, y un gran tel??n del artista Juan Stoppani realizado en 1983 para la pieza de Copi Le Frigo.
M??s informaci??n sobre los artistas y sus obras en www.cck.gob.ar

Fuente: Prensa Sistema Federal de Medios y Contenidos P??blicos