Durante el fin de semana se inaugur?? la temporada de Autocine en el Rosedal de Palermo. El s??bado se proyect?? La suerte en tus manos y anoche Infancia clandestina. El p??blico colm?? el lugar para los autom??viles y las gradas y sillas tambi??n se llenaron. La noche c??lida acompa????. Hasta febrero se podr?? disfrutar todos los fines de semana.

El pasado fin de semana se inaugur?? el Autocine en el Rosedal de Palermo, una actividad abierta y gratuita que permite disfrutar del cine en pantalla gigante y a cielo abierto, ya sea a bordo de un autom??vil como en la platea. La proyecci??n de La suerte en tus manos e Infancia clandestina abrieron la temporada que se extender?? hasta el 3 de febrero y forma parte del circuito de actividades de verano que organiza el Gobierno de la Ciudad.

Anoche, la proyecci??n de Infancia clandestina gener?? una gran convocatoria, lo que produjo que el sector reservado para autom??viles se llenara mucho antes de que comience la funci??n. Algo parecido sucedi?? con las gradas, que se completaron r??pidamente junto con las sillas que se dispusieron debajo.

La enorme pantalla y la potencia del sonido permitieron que el p??blico se ubique libremente en distintos sectores donde se pudo disfrutar de la pel??cula de Benjam??n ??vila tomando algo fresco o compartiendo un mate.

Las pr??ximas proyecciones

The Advengers (Los Vengadores), 19/1: un grupo de superh??roes que se unen para salvar al mundo. Con Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.

Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo, 20/1: una comedia protagonizada por Emilio Disi, Dar??o Lopilato, Daniel Ar??oz, Eusebio Poncela y Alberto Laiseca.

REC3, 26/1: pel??cula espa??ola, solo apta para mayores de 18 a??os, que pertenece al g??nero de terror.

Masterplan, 27/1: una comedia argentina, dirigida por Diego y Pablo Levy y protagonizada por Mart??n ???Campi??? Campilongo.

El ??ltimo Elvis, 2/2: multipremiada en diferentes festivales del mundo, la pel??cula es la opera prima de Armando Bo (nieto) y cuenta la historia de un imitador argentino de Elvis Presley. Protagonizada por John Mc Inerny.

Elefante blanco, 3/2: la pel??cula de Pablo Trapero filmada en Ciudad Oculta est?? protagonizada por Ricardo Dar??n, Jeremie Renier y Martina Gusman. Fue una de las m??s taquilleras de 2012 y cuenta la historia de dos curas tercermundistas.