Al conmemorar el 22do. aniversario de la autonom??a de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Gobierno lanz?? un concurso??en el cual se pone en juego una c??mara Nikon D5300.??

El Ministerio de gobierno porte??o a trav??s de la direcci??n general de asuntos interjurisdiccionales y transferencia de competencias , organiza un concurso de fotograf??a por los 22 a??os de autonom??a de la ciudad, el mismo es abierto a mayores de 18 a??os sin l??mite de edad.

El objetivo del concurso es fortalecer el concepto de la autonom??a a trav??s de una disciplina art??stica, invitando a los concursantes a pensar y mostrar d??nde observan y perciben dicha autonom??a, prevaleciendo la idea de la Ciudad de Buenos Aires m??s all?? de ser la Capital Federal y sede de las Instituciones nacionales de gobierno. De la totalidad de participantes se har?? una selecci??n de 30 fotos.

El concurso contar?? con el prestigioso??Aldo Sessa??como uno de los especialistas del jurado que seleccionar?? a los ganadores.

Esas fotos ser??n expuestas durante el mes de octubre en plaza San Mart??n y parque Centenario. La muestra tendr?? una duraci??n aproximada de 15 d??as. Se espera tambi??n proyectar las fotos durante un s??bado del mes en distintos puntos de la Ciudad, una de las locaciones ser?? la Plaza del Vaticano. Un jurado de especialistas en la materia seleccionar?? a los ganadores, uno de ellos ser?? Aldo Sessa .

30 fotos van a ser seleccionadas entre todos los inscritos.?? Los seleccionados van a tener la oportunidad ??nica de ver su foto expuesta en las plazas m??s importantes de la Ciudad durante el mes de octubre. En el evento de cierre de concurso en el Centro Metropolitano de Dise??o se dar??n a conocer los 3 ganadores.

Para el ganador el premio ser?? una c??mara de fotos Nikon Modelo D5300, cuerpo y lente 18-55 mm, m??s un a??o de estudios fotogr??ficos en Escuela Motivarte. La entrega de premios se har?? en el marco de la Semana Metropolitana, el 6 de Noviembre en el Centro Metropolitano de Dise??o. Se montar?? la muestra de las 30 fotos en el Centro Metropolitano de Dise??o para que est?? disponible durante toda esa jornada. Se invitar?? a los 30 concursantes preseleccionados al acto y se develar?? los ganadores. El jurado har?? la entrega de los premios.

??C??mo participar?

  • Sac?? una foto que refleje de forma original y creativa en qu?? se ve la Autonom??a de la Ciudad.
  • Inscribite haciendo clic ac???? hasta el 7 de Septiembre.
  • La semana del 24 de septiembre se va a informar los 30 seleccionados a trav??s de las Redes Sociales