La L??nea A presta un servicio especial por obras de mejora. Por tres meses funcionar?? entre San Pedrito y Per???? mientras se realiza el recambio de aparatos de v??a y el sistema de se??alizaci??n en la estaci??n Plaza de Mayo.
Desde??el lunes, se inform?? que la L??nea A de subtes presta un servicio especial entre las estaciones San Pedrito y Per??, por obras para elevar los est??ndares de calidad de la operaci??n del servicio.

Se trata del cambio de los dispositivos que permiten pasar de una v??a a otra durante su recorrido, en la estaci??n Plaza de Mayo, que permanecer?? cerrada por tres meses. Los trabajos son similares a los que se realizaron en las estaciones Retiro y Constituci??n de la L??nea C durante 2016 y 2017. Adem??s, se completar??n obras de se??alamiento y catenaria.

Otras mejoras. Con el objetivo puesto en mejorar la experiencia de viaje y brindar m??s seguridad a los m??s de 200 mil usuarios que viajan todos los d??as, ya se pusieron en valor las estaciones, se instalaron m??quinas de recarga de tarjeta SUBE, se incorporaron coches cero kil??metro con aire acondicionado y se alcanz?? una frecuencia de 3 minutos los d??as h??biles en hora pico.

Fuente: Prensa GCBA