Organizada por la Direcci??n de Capacitaci??n T??cnico Profesional, dependiente de la Direcci??n General de Programas de Investigaci??n y Capacitaci??n, se realizar?? en el Senado, la jornada de sobre coso sexual infantil en el mundo digital. Expondr??n expertos de la ONG Argentina Cibersegura.

Se trata de una problem??tica cada vez m??s difundida. El ciberacoso al que los menores est??n expuestos cuando navegan en Internet o pasan horas en las redes sociales ya es un problema del Estado.??Y no tiene una soluci??n m??gica sino que depende, en gran medida, del trabajo educativo de las familias, de los docentes y de toda la sociedad.

Es por ello que hoy vale destacar la jornada organizada por el Senado de la Naci??n sobre este tema, para lo cual han convocado a la ONG Argentina Cibersegura, una de las m??s prestigiosas en el campo y que organiza charlas para chicos, adultos y docentes.

Compartimos el programa y tambi??n la charla TEDX que diera Sebasti??n Bortnik, experto en el tema y con m??s de 600 mil visitas.