Drexler: gratis en abril

Se presentará en el marco de la 44ta. edición de la Feria Internacional del Libro. Será frente al predio de la Rural el jueves 26 de abril a las 20 hs.

Jorge Drexler será el protagonista de La Noche de la Ciudad, un evento organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad que dejará inaugurada la 44° edición de la Feria del Libro. El cantautor uruguayo llegará en el marco de la gira presentación de su nuevo álbum, Salvavidas de hielo, nominado para un Premio Grammy.

La Noche de la Ciudad se celebrará el jueves 26 de abril, a las 20, en avenida Sarmiento, frente al predio de La Rural. En esta edición la Feria del Libro rendirá precisamente homenaje a Montevideo.

Drexler viene de recorrer 28 ciudades entre Estados Unidos, España y Latinoamérica con un show que, además de sus grandes éxitos, incluye temas compuestos para guitarra y voz exclusivamente y que forman parte de su nuevo trabajo discográfico.

Este año el stand del Ministerio de Cultura de la Ciudad le dará la posibilidad a nuevas editoriales independientes para que tengan un espacio y puedan exhibir y comercializar sus publicaciones.

Además, bajo el lema “Una Ciudad, mil historias para contar” se desarrollarán charlas y actividades, presentaciones de libros y programación artística.

Habrá un espacio de lectura con los mejores títulos de las Bibliotecas de la Ciudad, una muestra de autorretratos titulada Frente al Espejo del reconocido fotógrafo de escritores Vasco Szinetar, creador de Selfie, en la cual los visitantes podrán sacarse fotos con grandes autores latinoamericanos.

Ciudad Verde presentará un libro circular para narrar una historia en la que el protagonista principal es el cambio y la transformación. Un libro que contará de qué manera los residuos que separamos se convierten en elementos reutilizables y reciclables.

Radio de la Ciudad transmitirá en vivo toda la programación, con una cobertura especial de los acontecimientos más resonantes de la Feria y todo lo que suceda en el espacio de la Ciudad.

 

Fuente: Prensa CABA