Se presentar?? en el marco de la 44ta. edici??n de la Feria Internacional del Libro. Ser?? frente al predio de la Rural el jueves 26 de abril a las 20 hs.

Jorge Drexler ser?? el protagonista de La Noche de la Ciudad, un evento organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad que dejar?? inaugurada la 44?? edici??n de la Feria del Libro. El cantautor uruguayo llegar?? en el marco de la gira presentaci??n de su nuevo ??lbum, Salvavidas de hielo, nominado para un Premio Grammy.

La Noche de la Ciudad se celebrar?? el jueves 26 de abril, a las 20, en avenida Sarmiento, frente al predio de La Rural. En esta edici??n la Feria del Libro rendir?? precisamente homenaje a Montevideo.

Drexler viene de recorrer 28 ciudades entre Estados Unidos, Espa??a y Latinoam??rica con un show que, adem??s de sus grandes ??xitos, incluye temas compuestos para guitarra y voz exclusivamente y que forman parte de su nuevo trabajo discogr??fico.

Este a??o el stand del Ministerio de Cultura de la Ciudad le dar?? la posibilidad a nuevas editoriales independientes para que tengan un espacio y puedan exhibir y comercializar sus publicaciones.

Adem??s, bajo el lema «Una Ciudad, mil historias para contar» se desarrollar??n charlas y actividades, presentaciones de libros y programaci??n art??stica.

Habr?? un espacio de lectura con los mejores t??tulos de las Bibliotecas de la Ciudad, una muestra de autorretratos titulada Frente al Espejo del reconocido fot??grafo de escritores Vasco Szinetar, creador de Selfie, en la cual los visitantes podr??n sacarse fotos con grandes autores latinoamericanos.

Ciudad Verde presentar?? un libro circular para narrar una historia en la que el protagonista principal es el cambio y la transformaci??n. Un libro que contar?? de qu?? manera los residuos que separamos se convierten en elementos reutilizables y reciclables.

Radio de la Ciudad transmitir?? en vivo toda la programaci??n, con una cobertura especial de los acontecimientos m??s resonantes de la Feria y todo lo que suceda en el espacio de la Ciudad.

 

Fuente: Prensa CABA