Llega la segunda edici??n de la bicicleteada porte??a «Movete en Bici», un evento familiar que saldr?? del circuito KDT y recorrer?? durante 10 kil??metros la ciudad regresando al mismo punto de partida. C??mo anotarse. Se suspende por lluvia
Ser?? este domingo 8, desde las 9.30 hasta las 12, saliendo del Circuito KDT (Salguero 3450) para recorrer 10 kil??metros en dos ruedas. Habr?? sorteos de bicicletas y otros premios entre los participantes.

La invitaci??n es a compartir una jornada al aire libre en la que grandes y chicos van a disfrutar la Ciudad de una forma distinta, en familia y en dos ruedas. Y de paso tomar conciencia sobre la movilidad sustentable y la seguridad vial.

Este domingo 8 de abril, desde las 9.30, se realiza la segunda edici??n de Movete en Bici, un recorrido de 10 kil??metros por Palermo que arranca y termina en el Circuito KDT (Salguero 3450).

Para participar ingres?? ac?? y anotate completando el formulario

La entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia se pasa al domingo 15. A lo largo del recorrido habr?? cortes de tr??nsito para resguardar la integridad de los participantes y puestos de hidrataci??n.

Los interesados en participar deben llenar un formulario de inscripci??n online. As?? estar??n participando autom??ticamente del sorteo que se realizar?? al finalizar la actividad. Entre los premios hay 4 kits de seguridad para la bicicleta; 3 kits de lubricaci??n y limpieza para la bicicleta; 5 cascos; 4 bicicletas de ni??os y 5 bicicletas para adultos.

Fuente: Prensa CABA