Este domingo, bicicleteada 10 K

Llega la segunda edición de la bicicleteada porteña “Movete en Bici”, un evento familiar que saldrá del circuito KDT y recorrerá durante 10 kilómetros la ciudad regresando al mismo punto de partida. Cómo anotarse. Se suspende por lluvia
Será este domingo 8, desde las 9.30 hasta las 12, saliendo del Circuito KDT (Salguero 3450) para recorrer 10 kilómetros en dos ruedas. Habrá sorteos de bicicletas y otros premios entre los participantes.

La invitación es a compartir una jornada al aire libre en la que grandes y chicos van a disfrutar la Ciudad de una forma distinta, en familia y en dos ruedas. Y de paso tomar conciencia sobre la movilidad sustentable y la seguridad vial.

Este domingo 8 de abril, desde las 9.30, se realiza la segunda edición de Movete en Bici, un recorrido de 10 kilómetros por Palermo que arranca y termina en el Circuito KDT (Salguero 3450).

Para participar ingresá acá y anotate completando el formulario

La entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia se pasa al domingo 15. A lo largo del recorrido habrá cortes de tránsito para resguardar la integridad de los participantes y puestos de hidratación.

Los interesados en participar deben llenar un formulario de inscripción online. Así estarán participando automáticamente del sorteo que se realizará al finalizar la actividad. Entre los premios hay 4 kits de seguridad para la bicicleta; 3 kits de lubricación y limpieza para la bicicleta; 5 cascos; 4 bicicletas de niños y 5 bicicletas para adultos.

Fuente: Prensa CABA