Numerosos artistas de diferentes ??pocas se presentar??n el pr??ximo s??bado en??diferentes escenarios en las calles del barrio. Actuar??n Los Pericos, Los Twist, pero tambi??n??Lavi??, Marilina Ross, Celeste Carballo y C??sar Isella, entre otros. Un combo de cultura popular, gratis. Informaci??n y el plano con la ubicaci??n de los escenarios y los cortes de calle para el acceso.

El s??bado 3 de febrero desde las 17, la Ciudad invita a los vecinos a una nueva edici??n de??Estrellas en tu barrio, que en esta oportunidad se realizar?? en??Recoleta??(Av. Santa Fe, entre Av. Callao y Uriburu, Comuna 2) con entrada libre y gratuita.

El ciclo que ofrece lo mejor de la m??sica y el baile para el disfrute de todos los vecinos, contar?? con la participaci??n de destacados artistas como Los Pericos y Pipo y Los Twist, que ser??n los grupos encargados de cerrar los distintos escenarios.

Se dispondr??n de dos escenarios ubicados estrat??gicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:

«Escenario Riobamba». Se presentar??n??Connie Isla, Patricio Gim??nez, Ra??l Lavi??, Marilina Ross y Celeste Carballo.??Los Pericos??ser??n quienes pondr??n fin a la jornada en este escenario.

«Escenario Jun??n». Se podr?? disfrutar de??Las Canciones de tu infancia,??comedias musicales??a cargo de Daniela Pantano, Sergio Dicroce, Pablo Toyos, Hern??n Kuttel, Eluney Zalazar, Ignacio Mintz, Jessica Abouchain y Marcelo Filardo. Adem??s se presentar??n??Las Calandrias, C??sar Isella, Reina Madre??y la agrupaci??n??Sobredosis de Soda. El cierre en este escenario ser?? de??Pipo y Los Twist.

El p??blico podr?? disfrutar de diferentes actividades como hacer Karaoke en??«Estrella por un d??a», recibir??eco-bolsas??de la mano de diferentes personajes circenses que en zancos y monociclos las repartir??n durante el evento, o acercarse al??photo opportunity??con el dise??o de Estrellas en tu barrio y llevarse una fotograf??a como recuerdo del d??a.

 

El plano con la ubicaci??n de los escenarios y los cortes de calles para el acceso

Fuente: Prensa CABA