Estrellas en tu barrio, en Recoleta

Numerosos artistas de diferentes épocas se presentarán el próximo sábado en diferentes escenarios en las calles del barrio. Actuarán Los Pericos, Los Twist, pero también Lavié, Marilina Ross, Celeste Carballo y César Isella, entre otros. Un combo de cultura popular, gratis. Información y el plano con la ubicación de los escenarios y los cortes de calle para el acceso.

El sábado 3 de febrero desde las 17, la Ciudad invita a los vecinos a una nueva edición de Estrellas en tu barrio, que en esta oportunidad se realizará en Recoleta (Av. Santa Fe, entre Av. Callao y Uriburu, Comuna 2) con entrada libre y gratuita.

El ciclo que ofrece lo mejor de la música y el baile para el disfrute de todos los vecinos, contará con la participación de destacados artistas como Los Pericos y Pipo y Los Twist, que serán los grupos encargados de cerrar los distintos escenarios.

Se dispondrán de dos escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:

“Escenario Riobamba”. Se presentarán Connie Isla, Patricio Giménez, Raúl Lavié, Marilina Ross y Celeste CarballoLos Pericos serán quienes pondrán fin a la jornada en este escenario.

“Escenario Junín”. Se podrá disfrutar de Las Canciones de tu infanciacomedias musicales a cargo de Daniela Pantano, Sergio Dicroce, Pablo Toyos, Hernán Kuttel, Eluney Zalazar, Ignacio Mintz, Jessica Abouchain y Marcelo Filardo. Además se presentarán Las Calandrias, César Isella, Reina Madre y la agrupación Sobredosis de Soda. El cierre en este escenario será de Pipo y Los Twist.

El público podrá disfrutar de diferentes actividades como hacer Karaoke en “Estrella por un día”, recibir eco-bolsas de la mano de diferentes personajes circenses que en zancos y monociclos las repartirán durante el evento, o acercarse al photo opportunity con el diseño de Estrellas en tu barrio y llevarse una fotografía como recuerdo del día.

 

El plano con la ubicación de los escenarios y los cortes de calles para el acceso

Fuente: Prensa CABA