Lo anunciaron el martes junto con las instituciones de la provincia. La suba es de un 8% y adem??s contempla una cl??usula de actualizaci??n.
???Es importante el trabajo que hicimos entre la Provincia y la Ciudad para poder comunicar esta decisi??n antes de fin de a??o ya que los padres pueden tener mayor previsibilidad en su econom??a???, con esta rebuscada frase, el Ministro de Educaci??n, Gabriel S??nchez Zinny, comunic?? el ???lado positivo??? de una medida que impacta directamente en el bolsillo de miles de familias.
La ministra de Educaci??n porte??a Soledad Acu??a, por su parte, destac?? durante el acto: ???Nos encontramos ante un momento hist??rico en el cu??l Naci??n, Provincia y Ciudad podemos trabajar en conjunto, articular pol??ticas y de esta manera mejorar la calidad de la educaci??n???.

La medida fue acordada por ambas carteras con el objetivo de establecer un criterio similar para los padres que env??en a sus chicos en ambas jurisdicciones.
La suba, consensuada con las asociaciones del sector, va desde un 8 hasta un 8.5 por ciento de acuerdo al subsidio que reciba cada colegio. Adem??s contempla una cl??usula de actualizaci??n.
Esto fue anunciado por La Direcci??n de Escuelas bonaerense y el Ministerio de Educaci??n de la Ciudad Aut??noma de Buenos Aires anunciaron el pasado martes. Regir?? a partir de marzo de 2018.

Fuente:??PRENSA MINISTERIO DE EDUCACI??N DE LA CIUDAD DE BS.AS.