Difundimos el comunicado del Consejo de los Derechos de Ni??as, Ni??os y Adolescentes de la Ciudad, para colaborar en la b??squeda de dos j??venes que son buscadas desde septiembre. Sus fotos y el tel??fono de contacto.

El Consejo de los Derechos de Ni??as, Ni??os y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a trav??s de su Registro de Chicos Perdidos, se encuentra en estado de alerta por la b??squeda de las adolescentes Zoe Rea Lopez, de 16 a??os de edad, quien la buscamos desde el 20 de septiembre de 2017 y a Allison Santiesteban Nogales, de 15 a??os, quien la buscamos desde el 30 de septiembre de 2017.

La joven Zoe Rea Lopez transitar??a por las zonas de: Plaza Espa??a, Plaza Garay, Parque Lezama y aleda??os (Barrios de Constituci??n y Barracas) de esta ciudad.??Zoe, tiene tez clara, cabello casta??o largo, ojos marrones, pesa 54 kg., estatura 1.56 mts., piercing en la nariz y ombligo. Al momento de ausentarse vest??a remera escolar y pantal??n ambos de color azul.??Interviene Comisaria N?? 16 y la Fiscal??a N??45.

Allison, por su parte, tiene tez trigue??a, cabello casta??o oscuro largo, ojos marrones, es de contextura delgada, estatura 1.50 mts. Al momento de ausentarse vest??a pullover con personaje de Mickey Mouse, jean gris topo y zapatillas blancas.??Interviene Comisar??a N??36 y Fiscal??a N??56.

Para brindar informaci??n, comunicarse con la l??nea gratuita 102, las 24 horas

 

 

El Registro de Chicos Perdidos, que realiza las tareas de colaboraci??n para dar con el paradero de ni??as, ni??os y adolescentes, solicita que ante cualquier dato o informaci??n se comunique a la L??nea telef??nica 102, que funciona las 24 horas del d??a, los 365 d??as del a??o, y es gratuita.
Se adjuntan fotos de las adolescentes.-

Acerca del Consejo de los Derechos de Ni??as, Ni??os y Adolescentes. Es el organismo especializado en Infancia que tiene como finalidad promover, proteger y garantizar los derechos de todos los ni??os, ni??as y adolescentes.??El Consejo se crea en el a??o 1998, cuando la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sanciona la Ley 114 de Protecci??n Integral de los Derechos de los Ni??os y lo instituye como organismo especializado para la promoci??n y articulaci??n de las pol??ticas p??blicas destinadas a la poblaci??n infanto-juvenil en el ??mbito de la Ciudad de Buenos Aires. En 2005, con la ley 26.061 de Promoci??n y Protecci??n de Derechos de ni??as, ni??os y adolescentes, el CDNNYA se convierte en Autoridad de Aplicaci??n adoptando aquellas medidas de protecci??n integral de derechos en articulaci??n con la familia, la comunidad, los organismos estatales y el Poder Judicial.