El Ministerio de Educaci??n de la Ciudad inform?? que se llevar?? a cabo un operativo de limpieza para que no se vean afectadas las clases despu??s de las PASO que se llevar??n a cabo el pr??ximo domingo.

???El pr??ximo lunes 14 de agosto esperamos a todos los docentes y alumnos en las aulas en el horario habitual. Tambi??n ser?? as?? luego de la votaci??n del domingo 22 de octubre???, comienza se??alando en un tono c??lido y cercano el comunicado emitido por el ??rea de Prensa, Comunicaci??n y Relaciones Institucionales del Ministerio de Educaci??n de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de no perder el d??a de clases, se explic?? que: ???En todas las escuelas de gesti??n p??blica de la Ciudad donde se vote los auxiliares ingresar??n a las 5.30 para que las clases puedan desarrollarse con normalidad luego de las elecciones PASO del domingo 13???.

???Esto ya lo hicimos tras las vacaciones de invierno, en las escuelas donde funcionan colonias y dio buenos resultados???, explic?? adem??s la Ministra de Educaci??n Soledad Acu??a.

Desde el ministerio de Educaci??n se invit?? a las escuelas de gesti??n privada a que se sumen al operativo para evitar suspender las clases el lunes 15.