Habrá clases luego de las elecciones

El Ministerio de Educación de la Ciudad informó que se llevará a cabo un operativo de limpieza para que no se vean afectadas las clases después de las PASO que se llevarán a cabo el próximo domingo.

“El próximo lunes 14 de agosto esperamos a todos los docentes y alumnos en las aulas en el horario habitual. También será así luego de la votación del domingo 22 de octubre”, comienza señalando en un tono cálido y cercano el comunicado emitido por el área de Prensa, Comunicación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de no perder el día de clases, se explicó que: “En todas las escuelas de gestión pública de la Ciudad donde se vote los auxiliares ingresarán a las 5.30 para que las clases puedan desarrollarse con normalidad luego de las elecciones PASO del domingo 13”.

“Esto ya lo hicimos tras las vacaciones de invierno, en las escuelas donde funcionan colonias y dio buenos resultados”, explicó además la Ministra de Educación Soledad Acuña.

Desde el ministerio de Educación se invitó a las escuelas de gestión privada a que se sumen al operativo para evitar suspender las clases el lunes 15.