??El Hospital Garrahan celebrar?? el d??a del ni??o en el vecino predio del Polo Circo. Habr?? show de m??sica, sorteos y premios. Entrada gratuita.

 
En el marco de los festejos por el 30?? aniversario, el hospital de ni??os porte??o realizar?? un festival con entrada libre y gratuita, para todos los chicos. Participar?? el ??dolo de grandes y chicos Carlitos Bal?? y la Liga de Superh??roes. Habr?? magia, t??teres, teatro y muchas sorpresas m??s. La cita ser?? en el Polo Circo, Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos, a las 14.30 hs.

???El pr??ximo domingo es el d??a del Ni??o y el Garrahan lo festejar?? con un gran Festival organizado para celebrar, adem??s, una fecha s??per especial: los 30 a??os del hospital pedi??trico nacional, ubicado en Parque Patricios???, informan desde el ??rea de prensa de la instituci??n.

Magia, t??teres y teatro, adem??s de sorteos, show de m??sica, globolog??a y pintura de cara podr??n ser disfrutados por ni??as y ni??os desde las 14.30 y hasta las 17.30 en el Polo Circo, con acceso libre y gratuito.??»Queremos celebrar con toda la comunidad un d??a tan especial para los chicos, que este a??o coincide con nuestro 30?? aniversario», expres?? Carlos Kambourian, presidente del Consejo de Administraci??n del hospital.

La actividad fue organizada con el objetivo de reunir a todas las familias, la de los pacientes del hospital y tambi??n de la comunidad en general, para disfrutar un momento de alegr??a y diversi??n.

El evento contar?? con un invitado muy especial, amigo de chicos y grandes: Carlitos Bal?? y habr?? tambi??n magia, t??teres, m??sica y una obra de teatro realizada por los profesionales de la instituci??n.

Durante la tarde, habr?? tambi??n Taller para colorear (Faber- Castell), pintura de caras (Laboratorio Laca), Globolog??a (GlobArte), sorteos (Mundo del Juguete) juegos inflables y un simulador de reciclaje, aportado por el Ministerio de Ambiente y Espacio P??blico de la Ciudad.

El evento es organizado por la oficina de Representante del Paciente del hospital?? y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad. Ser?? el domingo 20, de 14.30 a 17.30 horas

Fuente: Prensa HOSPITAL GARRAHAN, Foto: Clar??n.