Pedido de testigos: accidente en Palermo

Compartimos el boletín emitido por la Policía de la Ciudad, buscando quienes hayan podido presenciar un serio accidente, producto de un auto que atropelló a un peatón.

En la madrugada del 9 de julio, aproximadamente a las 04.10, Sebastián Parrado fue embestido por un auto en la calle Godoy Cruz entre Cerviño y Demaría en pleno barrio de Palermo, dándose el conductor a la fuga y dejando a la víctima con severas lesiones en sus extremidades inferiores, motivo por el cual sigue internado al día de hoy.

A pedido de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°29 a cargo del Dr. Lucio Herrera, se solicita a la población que quienes hayan sido testigos del hecho o puedan aportar cualquier tipo de información como modelo del auto, patente o cualquier otro dato que pueda servir en la investigación y dar con el responsable, se comuniquen con la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad al 4309-9700 (interno 234135) o mediante correo electrónico a:denunciasdelitoscontralasalud@gmail.com

Las personas que pudieran dar su testimonio quedarán a resguardo bajo la ley del Programa Nacional de Protección de Testigos.