Compartimos el bolet??n emitido por la Polic??a de la Ciudad, buscando quienes hayan podido presenciar un serio accidente, producto de un auto que atropell?? a un peat??n.

En la madrugada del 9 de julio, aproximadamente a las 04.10, Sebasti??n Parrado fue embestido por un auto en la calle Godoy Cruz entre Cervi??o y Demar??a en pleno barrio de Palermo, d??ndose el conductor a la fuga y dejando a la v??ctima con severas lesiones en sus extremidades inferiores, motivo por el cual sigue internado al d??a de hoy.

A pedido de la Fiscal??a Nacional en lo Criminal y Correccional N??29 a cargo del Dr. Lucio Herrera, se solicita a la poblaci??n que quienes hayan sido testigos del hecho o puedan aportar cualquier tipo de informaci??n como modelo del auto, patente o cualquier otro dato que pueda servir en la investigaci??n y dar con el responsable, se comuniquen con la Divisi??n Delitos Contra la Salud de la Polic??a de la Ciudad al 4309-9700 (interno 234135) o mediante correo electr??nico a:[email protected]

Las personas que pudieran dar su testimonio quedar??n a resguardo bajo la ley del Programa Nacional de Protecci??n de Testigos.