El Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en el barrio de Recoleta, propone diferentes actividades gratuitas para ni??os. Compartimos el programa. Adem??s, un video con la programaci??n del Museo Hist??rico Nacional, ubicado en Defensa al 1600.

(Prensa MNBA y T??lam)

Del 15 al 29 de julio, el Museo de Bellas Artes dise???? un cronograma de actividades gratuitas para ni??as y ni??os entre 5 y 10 a??os.

El Programa de Vacaciones de Invierno para ni??os de Amigos del Bellas Artes es una alternativa de entretenimiento cultural para compartir en familia durante el per??odo de receso escolar de invierno.

Este a??o, acompa??ando la exhibici??n retrospectiva de Luis Felipe No?? que tendr?? lugar en el Museo Nacional de Bellas Artes, invitamos a los chicos a conocer distintos aspectos de la producci??n de este maestro de la pl??stica argentina.

No?? desafi?? los l??mites del arte experimentando la pintura de las maneras m??s creativas: deformando el lienzo, saliendo del cuadro, pintando por detr??s de la obra y con herramientas muy originales inventadas por ??l. Jug?? con el color, las luces, las texturas, la deformaci??n, el azar y el absurdo para crear mundos imaginarios y fant??sticos.


Museo Hist??rico Nacional prepara actividades para toda la familia, libres y gratuitas.

Desde el 9 al 30 de julio. Habr?? talleres, espect??culos y cine para todas las edades. La programaci??n completa puede consultarse ingresando a la web del Ministerio de Cultura de la Naci??n o tambi??n www.museohistoriconacional.cultura.gob.ar

F