La muestra, ubicada a pasos de la Ciudad, abrir?? todos los d??as durante esta semana de 12 a 20 horas con entrada libre y gratuita. Sus principales atracciones.

La muestra de arte, ciencia y tecnolog??a, Tecn??polis 2017, sigue siendo la opci??n elegida por miles de familias para disfrutar las vacaciones de invierno. Hasta el domingo 30 de julio se podr?? visitar todos los d??as de 12 a 20 horas con entrada libre y gratuita. Luego del receso escolar, el parque permanecer?? abierto hasta el 16 de octubre.

La amplia agenda de espect??culos para toda la familia incluye circo, malabares, musicales, marionetas, humor, danza, magia, entre otras. El s??bado a las 16 en el espacio de RTA Lab, Sandra Mihanovich har?? su programa Soy Nacional en compa????a de Marcela Morelo como invitada de lujo. El domingo ser?? el turno, en el mismo espacio, a las 16 de Silvina Chediek y Esteban Morgado con Rodrigo De La Serna y su banda Yotivenco para realizar en vivo una nueva emisi??n de Letra y M??sica.

El s??bado y domingo desde las 15 en el Microestadio se presenta el ???Social Artist Tour???, que re??ne a los yotubers favoritos del p??blico. Juampa Zurita, DJ Buiatti, Luisito Comunica, Werevertumorro, DebRyanShow, Juli??n Serrano y muchos m??s. Adem??s, participan Trueno + fan, Dai Hernandez, looking up, Matungo y El Chuical, Hecatombe, ExpoCaseros, Kevin y Karla, Orni y Romi, Guido Mor??n, ??cido MC, Freak Out, Juampa Juca Rix.

Adem??s, durante toda la semana se puede aprender a hacer radio en los talleres que ofrece Radio Nacional; participar de clases de Yoga, origami o ladrillos en Pasearte; visitar el Exploratorio del Agua, que tiene juegos y experiencias que despertar??n el inter??s y el compromiso por cuidar uno de los recursos fundamentales para la vida; viajar en aladelta o participar de una competencia de canoas en el Multiespacio Sensorial; conocer como se realizan las animaciones tanto de videojuegos como de ficciones, en el Estudio 1 Captura de Movimiento; descubrir animales marinos prehist??ricos en la estaci??n de Paleontolog??a; o vivir la danza y m??sica folcl??rica de nuestro pa??s de la mano de Ricky Pashkus y los ganadores del certamen Argentina Baila, entre muchas actividades m??s.

Adem??s, el Sistema Federal de Medios y Contenidos P??blicos contin??a con la entrega gratuita de decodificadores y antenas para acceder a los Contenidos P??blicos Digitales disponibles en la Televisi??n Digital.

Este a??o Tecn??polis creci?? y cuenta con m??s de 70 espacios y se incorporaron nuevos contenidos que presentan cuatro grandes ejes. Hay contenidos de divulgaci??n cient??fico tecnol??gico, una importante presencia de los medios p??blicos en su tarea de garantizar la pluralidad de voces en todos los formatos. Se incluyeron tambi??n aquellos vinculados a la difusi??n de valores y pr??cticas ciudadanas y est?? presente en forma transversal la tem??tica del agua como motor del desarrollo y la inclusi??n social.

En 2017, Tecn??polis estar?? abierto durante un per??odo m??s largo respecto al a??o anterior. Entre mayo y octubre el programa Tecn??polis Escuelas, llevar?? a cientos de miles de alumnos de primaria y secundaria de distintos municipios del Gran Buenos Aires a conocer el predio.

Horarios Tecn??polis 2017

S??bado 15 al domingo 30 de julio todos los d??as de 12 a 20 hs.

Del mi??rcoles 2 de agosto al 16 de octubre: mi??rcoles, jueves y viernes de 10 a 18. S??bados, domingos y feriados de 12 a 20.

TODOS LOS DIAS

Desde las 12 ??? Radio Nacional

TALLERES DE RADIO

En el estudio m??vil de Radio nacional ubicado en el parque los visitantes podr??n relatar un gol de la selecci??n, participar en un radioteatro, presentar m??sica, leer un informativo, conducir un programa o hacer un m??vil.

De 12 a 20, el estudio estar?? abierto para acompa??ar a peque??os y adultos en la aventura de hacer radio.

Adem??s, programas y conductores de todas las frecuencias, transmitir??n en vivo.

12 ??? Argentina Baila

LA GRAN PE??A FOLCL??RICA DE DON OSCAR

La Pe??a contar?? con un anfitri??n que har?? dialogar a diferentes parejas bailando, payadores, cantantes folcl??ricos con repertorio infantil y adulto. Adem??s dispondremos de un Karaoke con cl??sicos de nuestra identidad.

14.45 ??? Argentina Baila

CLASES DE BAILE

Clase de Folclore a cargo del maestro Carlos Medina.

14:30 ??? Pasearte

YOGA PARA CHICOS

Taller para ni??os que les propone compartir una clase inicial de yoga.

Repite a las 15.30 y 16.30

14:30 Estudio 1. Captura de Movimiento Repite: 16, 17 y 19.

GAMING

En este espacio se ofrece a los visitantes atracciones educativas, donde se podr?? ver en vivo, c??mo funciona el moderno equipo de Captura de Movimiento.

Este show nos ense??ar?? c??mo se realizan las animaciones en videojuegos, como el FIFA, Battlefield, Counter strike. Mortal Combat.

Estos shows est??n dirigidos a toda la familia, ya que tanto ni??os como adultos convivimos en nuestra vida cotidiana con elementos y personajes 3D, sea en aplicaciones de celulares, videojuegos o en el cine.

15:15 ??? Estudio 1 – Repite: 16:45 y 18

YO MATIAS

En este espacio se ofrece a los visitantes dos atracciones educativas, donde se podr?? ver en vivo, c??mo funciona el moderno equipo de Captura de Movimiento.

MOCAP es una t??cnica de grabaci??n de movimiento y el traslado de dicho movimiento a un modelo digital, realizado en im??genes de computadora.

Est?? demostraci??n est?? orientada a la producci??n de ficci??n, de pel??culas y de series de animaci??n, como Expreso Polar, Tin Tin, Monster house y personajes de 3D de El Se??or de los anillos o El planeta de los simios entre otras grande producciones.

LUNES A VIERNES

15.30 ??? Mil Horas

PERROVACA

Una aut??ntica y divertida cantante de rock enloquece a toda la familia en un recital imperdible.

Un teatro lleno, m??sicos en vivo, guitarras el??ctricas, bater??a, muchas luces y los verdaderos rockers: los chicos.

Una fiesta rockera con Perrovaca, Parker Kurker, Comida China y todas las canciones que vos ya sabes!!. Nadie puede faltar a esta fiesta rockera.