Con este nombre se conform?? la alianza que competir?? en las elecciones porte??as representando al partido oficial. Debieron recurrir a un nuevo nombre ya que no pueden??utilizar «Cambiemos»-que no tendr??a ning??n sentido en una ciudad que gobiernan desde hace tres mandatos- por el conflicto con la UCR, que se apart??. ??El s??bado hab??an comenzado las recorridas por los barrios acompa??ados por el presidente Mauricio Macri.

El jefe de Gobierno porte??o Horacio Rodr??guez Larreta, el vicejefe Diego Santilli, Jorge Giorno y Hugo Daniel Niemevz firmaron junto a dirigentes de otros siete partidos del distrito.

???Vamos juntos??? es el sello con el que Elisa Carri?? competir?? en la ciudad, principalmente contra el ex embajador en los Estados Unidos Mart??n Lousteau, vetado de participar en una interna oficialista.

El nombre ???Vamos Juntos??? nace tras el impedimento de utilizar ???Cambiemos??? en territorio porte??o, ya que se trata del sello de la alianza con la que Mauricio Macri gan?? las elecciones presidenciales y del que ahora Carri?? y Larreta deber??n prescindir por la ruptura con un sector de la Uni??n C??vica Radical.

El fin de semana Macri, Larreta, Santilli y ???Lilita??? hab??an lanzado la campa??a electoral porte??a con una recorrida por el Patio de los Lecheros en el barrio de Caballito.??»Me hubiera gustado que pudi??ramos llevar el nombre Cambiemos», se??al?? la referente durante la recorrida.

Al no ser parte la Uni??n C??vica Radical (que apoya a Lousteau) no pueden utilizar la marca Cambiemos a riesgo de ser impugnados en la Justicia.