Barrios por la Memoria y Justicia de Villa Crespo, realizar?? este s??bado 27 de mayo, a las 11, el acto de colocaci??n de la baldosa en homenaje a Luis Esteban Matsuyama Goyeneche y Patricia Silvia Olivier. Ambos militantes populares detenidos desaparecidos el 11 de abril de 1977 por la ??ltima dictadura c??vico militar.

Se trata de dos militantes desaparecidos por la ??ltima Dictadura C??vico-militar, quienes ser??n recordados a trav??s de la colocaci??n de una baldosa en Villa Crespo.

La baldosa que recuerda a la pareja Matsuyama Goyeneche ??? Olivier se colocar?? en la esquina de las avenidas Corrientes y Juan B. Justo, en el barrio de Villa Crespo, donde vivieron hasta el momento de su desaparici??n. Participar??n del acto familiares y amigos.

Patricia Silvia Olivier Testa era montonera. Fue secuestrada-desaparecida por un grupo de tareas de la Escuela de Mec??nica de la Armada (ESMA), a la edad de 24 a??os. Era dibujante t??cnica. Esposa de Luis Esteban Matsuyama, de 23 a??os, era maestro mayor de obras y estudiante universitario, tambi??n secuestrado-desaparecido el mismo d??a.