Por la enorme expectativa que gener?? la proyecci??n de este necesario documental de la historia del rock en Argentina, se volver?? a proyectar -no ya en el hist??rico predio de Estados Unidos 1234- sino en Plaza Francia, este s??bado 29 a las 20 hs. Imperdible. Adelanto en video con testimonios de figuras del rock.

Los organizadores del BAFICI agregaron una nueva funci??n para la proyecci??n del documental acerca de Cemento, el m??tico escenario que vio pasar a figuras del under y el Parakultural, que luego se convirtieron en leyendas del rock como Los Redondos, Sumo, Divididos, Attaque 77, Violadores Flema y casi todos los que, en los 80 y 90, buscaban triunfar en el rock. Es, adem??s, una referencia ineludible a Omar Chab??n, empresario que fue motor de esta gran iniciativa y luego protagonista lamentable de la gran tragedia del rock nacional, Croma??on.

Ser?? este s??bado 29 de abril a las 22hs en Plaza Francia, con entrada gratuita.

Cemento: el documental es un proyecto que tiene a Lisandro Carcavallo como director y que ya lleva registradas 80 entrevistas a diferentes personalidades de la escena.

La sinopsis adelanta:?????Contamos la vida de Cemento como si se tratara de una persona. Su nacimiento como espacio heterodoxo y su desarrollo como usina del rock. Hoy en d??a Cemento es un estacionamiento. A trav??s de los testimonios de quienes fueron sus protagonistas, el documental reconstruye ese espacio tan importante en la memoria de la Ciudad???