La Ciudad dio a conocer el cronograma de servicios para estos feriados de hoy y ma??ana. Tambi??n el r??gimen de estacionamientos permitidos en avenidas y calles.??

El Gobierno de la Ciudad Aut??noma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios p??blicos para el jueves 13 y viernes 14 de abril.

 

* Hospitales: Funcionar??n las guardias y el SAME

* Escuelas:??Cerradas

* Cementerios:??Las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad, se realizar??n en el horario de 9 a 12 hs. a lugar de destino.

* Administraci??n Gubernamental de Ingresos P??blicos y Direcci??n General de Rentas: Cerradas.

* Sedes Comunales:??Cerradas

* Registro Civil:??Permanecer?? cerrado. Funcionar?? s??lo la guardia de defunciones de 8:30 a 12:30 hs.

* Recolecci??n de residuos:??Normal.

* Estacionamiento: Se autoriza durante las 24 horas del jueves 13 y viernes 14 de abril el estacionamiento general de veh??culos junto al cord??n de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en d??as h??biles de 7.00 a 21.00 hs. a excepci??n de las avenidas:?? ???9 de Julio, Perito Moreno, La R??bida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General Jos?? Luis Dellepiane, Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, y tramos afectados por el Metrobus de las??? ???Avenidas Juan de Garay, Francisco??? ???Fern??ndez de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, S??enz, S??nchez de Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, Avenida Cabildo entre Avenida General Paz y Monroe y entre Roosevelt y Santos Dumont, y Avenida San Mart??n entre la Avenida Mosconi y la Avenida Francisco Beir??.

En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo no tendr?? vigencia durante el jueves 13 y viernes 14 de abril.

En los sectores donde la prohibici??n de estacionar rige las 24 horas, tal norma mantiene su vigencia durante el jueves 13 y viernes 14 de abril.

M??s informaci??n:??http://estacionamiento.gob.ar/

* Ecobici:??Las estaciones autom??ticas funcionan con normalidad. Como todos los feriados y fines de semana, Ecobici funcionar?? dos horas.

* Controles de alcoholemia: Rotativos en distintos puntos de la Ciudad.

* Registro de licencias para conducir: Sede Roca cerrada.

* Pista de aprendizaje: Abierta de 8 a 18 hs.

* Verificaci??n T??cnica Vehicular: El jueves 13 de abril las plantas permanecer??n abiertas de 8 a 18 hs. El viernes 14 de abril las siete plantas estar??n cerradas.

* Direcci??n General de Infracciones: No se atiende al p??blico. Habr?? una guardia de 9 a 12 hs. s??lo para devolver los autos que son levantados en la v??a p??blica.

*??Log??stica, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + L??nea 103:??Guardias activas las 24 hs.

* Parques:

Reserva Ecol??gica: Abierta de 8 a 19hs (excepto que llueva o haya vientos muy fuertes).

Jard??n Bot??nico: Abierto de 9.30 a 18.45 hs.

Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: Abiertos.

* Museos: Estar??n abiertos (salvo el Museo Gardel y el Museo del Cine que est??n cerrados por obras).

M??s informaci??n:??http://www.buenosaires.gob.ar/museos

* Teatros dependientes del GCBA:??Cerrados