El??Museo Benito Quinquela Mart??n ofrece dos propuestas diversas para quienes se acerquen al barrio de la Boca:??Muestra ???Aguas arriba. Navegaciones de artistas en el Riachuelo??? y ???El Arte que trajo el r??o: Artes y letras en la Vuelta de Rocha???.??

Si bien se trata de un barrio cuyas propuestas culturales son mayormente disfrutadas por los turistas que concurren desde diferentes partes del mundo a visitar la Ciudad de Buenos Aires, vale destacar las alternativas que tambi??n est??n a mano para los porte??os que veraneen en la Ciudad o, simplemente, est??n de paso por el barrio de La Boca.

En este sentido, promoviendo un di??logo entre las obras patrimoniales y producciones de artistas contempor??neos, el Museo Benito Quinquela Mart??n exhibe la muestra ???Aguas Arriba???.??Esta exposici??n es resultado de una serie de navegaciones de artistas por el Riachuelo, bajo la Direcci??n de Andrea Cuesta Ferrarazzo con el acompa??amiento de la Direcci??n General de Limpieza.

Adem??s se puede recorrer??la muestra ???El Arte que trajo el r??o: Artes y letras en la Vuelta de Rocha???, una exposici??n que ofrece un panorama amplio de las diversas po??ticas inspiradas en el riachuelo.

El Museo Benito Quinquela Mart??n. Congrega artes visuales, literatura y m??sica en una muestra que incluye obras de los grandes creadores boquenses del siglo XX, pertenecientes al acervo del Museo y a colecciones particulares.

D??as y horarios

Martes a viernes de 10 a 18 h.

S??bados, domingos y feriados de 11.15 a 18 h.

Lunes cerrado

Hasta el 2 de abril

Bono contribuci??n: $30