El ciclo de pintura al aire libre, a??cargo de la artista pl??stica Iris N??, contin??a durante el mes de febrero en el jard??n andaluz del Museo Larreta, ubicado en??Juramento 2291.

Dentro de la ampl??sima y diversa oferta cultural disponible en la Ciudad, destacamos esta actividad que se desarrolla en el barrio de Belgrano, m??s precisamente en el Museo Larreta. El ciclo «Bajo los ??rboles 2017» es una experiencia para poder vivenciar la pintura desde el patio andaluz del museo, ubicado en el coraz??n del barrio de Belgrano.

El taller se desarrolla en el jard??n andaluz. La naturaleza es nuestro punto de partida. Se trabaja desde la emoci??n y el silencio que nos brinda el contexto. El color, la forma, la composici??n, la creatividad, la densidad de la materia, el empaste, los sentimientos y las posibilidades expresivas, son tomados en cuenta durante el tiempo en que se desarrolla el curso.

Bajo los ??rboles coloca al pintor y al estudiante de arte en un escenario generoso y encantado: el jard??n andaluz del Museo. Posibilitando vivenciar el proceso creativo y su misterio, teniendo en cuenta, hacia arriba, la abundancia del follaje, hacia abajo, los senderos – laberintos, que nos gu??an hacia la p??rgola, las palmeras, el ??rbol – f??sil, las esculturas, la magnolia, el omb??, el p??rtico.

Actividad arancelada: $800 por mes. Inscripci??n: [email protected]
Ingreso por Vuelta de Obligado 2155.
No se suspende por lluvia
Consultas: [email protected]