Cine y cena al aire libre en Caballito

Esta noche comienza el ciclo “noches de cine y foodtrucks ” en el Patio de Los Lecheros (Avenida Donato Álvarez y Bacacay, Caballito). Se proyectarán películas los viernes y sábados de enero junto con venta de comida en los pintorescos y populares camiones. Entrada libre y gratuita hasta llenar la capacidad del lugar.

En lo que es una vuelta de tuerca a la idea del ciclo de cine al aire libre que suele realizarse cada verano, el Gobierno de la Ciudad estrena hoy las llamadas “noches de cine y foodtrucks”, una propuesta que combina la salida al aire libre, la comida y la proyección de películas nacionales.

Los días viernes la primer película comienza a las 21, mientras que los sábados se podrán ver dos películas, a las 21 y 23.30. Durante todas las proyecciones y desde las 19 habrá foodtrucks con distintas propuestas gastronómicas.

La propuesta se llevará a cabo en el renovado Patio de los Lecheros, predio recuperado y puesto en valor en el año 2016, ubicado en la zona aledaña a la estación Caballito. Dado que es una actividad al aire libre, su realización estará condicionada por el clima y se suspenderá en caso de lluvias.

Programación

Viernes 20: Una noche de amor (a las 21). Protagonizada por Sebastián Wainraich y Carla Peterson.

Sábado 21: Tiempo de valientes (a las 21) – Relatos Salvajes (a las 23.30), dos películas dirigidas por Damián Szifrón.

Viernes 27: Me casé con un boludo (a las 21)

Sábado 28: Nueve Reinas (a las 21) – El Ciudadano Ilustre (a las 23.30)