Esta noche comienza el ciclo «noches de cine y foodtrucks » en el Patio de Los Lecheros (Avenida Donato ??lvarez y Bacacay, Caballito). Se proyectar??n pel??culas los viernes y s??bados de enero junto con venta de comida en los pintorescos y populares camiones. Entrada libre y gratuita hasta llenar la capacidad del lugar.

En lo que es una vuelta de tuerca a la idea del ciclo de cine al aire libre que suele realizarse cada verano, el Gobierno de la Ciudad estrena hoy??las llamadas «noches de cine y foodtrucks», una propuesta que combina la salida al aire libre, la comida y la proyecci??n de pel??culas nacionales.

Los d??as viernes la primer pel??cula comienza a las 21, mientras que los s??bados se podr??n ver dos pel??culas, a las 21 y 23.30. Durante todas las proyecciones y desde las 19 habr?? foodtrucks con distintas propuestas gastron??micas.

La propuesta se llevar?? a cabo en el renovado Patio de los Lecheros, predio recuperado y puesto en valor en el a??o 2016, ubicado en la zona aleda??a a la estaci??n Caballito. Dado que es una actividad al aire libre, su realizaci??n estar?? condicionada por el clima y se suspender?? en caso de lluvias.

Programaci??n

Viernes 20: Una noche de amor (a las 21). Protagonizada por Sebasti??n Wainraich y Carla Peterson.

S??bado 21: Tiempo de valientes (a las 21) – Relatos Salvajes (a las 23.30), dos pel??culas dirigidas por Dami??n Szifr??n.

Viernes 27: Me cas?? con un boludo (a las 21)

S??bado 28: Nueve Reinas (a las 21) – El Ciudadano Ilustre (a las 23.30)