El s??bado 22 de octubre, desde las 12 hs, la Plaza Seeber (Libertador y Sarmiento), del barrio de Palermo, ser?? sede del evento que re??ne a expresiones gastron??micas y culturales de este pa??s.??

(Agencia Prensa Armenia).- La edici??n 2016 del «Buenos Aires celebra Armenia» ser?? el s??bado 22 de octubre desde las 12 hs en Plaza Seeber, Av. Libertador y Av. Sarmiento, un evento que contar?? con comida t??pica y shows tradicionales armenios.

Seg??n inform?? el gobierno de la Ciudad, habr?? 30 gacebos con shish kebab (brocheta de carne o pollo), shawarma (finas l??minas de cordero, pollo o ternera cocinada en un asador vertical), lehmey??n (empanada armenia) y dulces armenios.

Mientras tanto, se podr?? disfrutar de un show con grupos de m??sica y bailes folkl??ricos de la colectividad: los conjuntos de danzas folcl??ricas Mas??s, Nair??, Kaian?? y Narek se presentar??n junto con la banda Nor Arax, la violinista A??da Simonyan y los cantantes Arman Gasparyan, Patricia Minoian y Grigor Mirzoyan, quien lleg?? especialmente desde Armenia.

Adem??s, habr?? muestras y proyecciones, espacios para participar de lecturas de la borra de caf?? y mesas para jugar al ajedrez (deporte nacional armenio) y al backgamon («tavl??») recreativo.