La Ciudad celebra a Armenia

El sábado 22 de octubre, desde las 12 hs, la Plaza Seeber (Libertador y Sarmiento), del barrio de Palermo, será sede del evento que reúne a expresiones gastronómicas y culturales de este país. 

(Agencia Prensa Armenia).- La edición 2016 del “Buenos Aires celebra Armenia” será el sábado 22 de octubre desde las 12 hs en Plaza Seeber, Av. Libertador y Av. Sarmiento, un evento que contará con comida típica y shows tradicionales armenios.

Según informó el gobierno de la Ciudad, habrá 30 gacebos con shish kebab (brocheta de carne o pollo), shawarma (finas láminas de cordero, pollo o ternera cocinada en un asador vertical), lehmeyún (empanada armenia) y dulces armenios.

Mientras tanto, se podrá disfrutar de un show con grupos de música y bailes folklóricos de la colectividad: los conjuntos de danzas folclóricas Masís, Nairí, Kaiané y Narek se presentarán junto con la banda Nor Arax, la violinista Aída Simonyan y los cantantes Arman Gasparyan, Patricia Minoian y Grigor Mirzoyan, quien llegó especialmente desde Armenia.

Además, habrá muestras y proyecciones, espacios para participar de lecturas de la borra de café y mesas para jugar al ajedrez (deporte nacional armenio) y al backgamon (“tavlí”) recreativo.