Ayer,??El Rosedal del barrio de Palermo, fue el escenario elegido par la presentaci??n del programa oficial de actividades gratuitas organizadas por la Ciudad de Buenos Aires para celebrar la primavera.

 

(Prensa Gobierno CABA)?????Arrancamos con el D??a de la Primavera para que la gente venga, disfrute y se divierta en Palermo, pero tambi??n organizamos una movida parecida en Plaza San Mart??n y en el Parque Indoamericano, en el sur de la Ciudad???, se??al?? Rodr??guez Larreta y resalt??: ???El d??a nos acompa??a, as?? que va a va a estar lind??simo para que la gente disfrute tranquila???.

Para dar inicio a las actividades, un elenco de 64 bailarines y cuatro actores zanquistas realizaron en el parque un ???flashmob??? que fue transmitido a trav??s de dos pantallas gigantes para el p??blico que concurri?? a festear el D??a de la Primavera y del Estudiante.

Acompa??ado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, el mandatario porte??o sostuvo que ???la idea es que todo el mes sea el mes de la primavera y que la gente salga a la calle y disfrute esta lind??sima Ciudad que tenemos???.

En tanto, Santilli pidi?? que los vecinos ???vengan a disfrutar los parques en el norte, centro y sur de nuestra Ciudad??? y llam?? a aprovechar el ???espacio p??blico en una ciudad que quiere que la gente pueda compartir con la familia, aprender a andar en bicicleta en los parques y disfrutarlo???, adem??s de destacar las ???plazas itinerantes??? puestas en marcha con motivo de la llegada de la nueva estaci??n.

???BA Primavera??? se desarrollar?? desde este 21 de septiembre hasta el 23 de octubre, y adem??s de El Rosedal sumar?? como puntos fijos la Plaza San Mart??n y el Parque Indoamericano, donde se ofrecer??n distintas actividades para grandes y chicos.

En el marco de este programa, tambi??n habr?? un cami??n itinerante, especialmente dise??ado para la ocasi??n, que recorrer?? las plazas y parques de la Ciudad para llevar m??sica y juegos a los vecinos.

Adem??s, la Ciudad present?? tambi??n ???DisfrutemosBA???, una nueva plataforma que contiene la agenda de disfrute en la Ciudad con actividades culturales, deportivas y gastron??micas en el espacio p??blico.

Fuente: Prensa Gobierno CABA