Con motivo de una nueva edici??n del Festival y Mundial de tango que se est?? llevando a cabo en Buenos Aires, se pintaron nuevos murales en diferentes barrios. Mir?? el video.
El Ministerio de Ambiente y Espacio P??blico de la Ciudad pint?? nuevos murales tangueros en el marco del Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires, que se lleva a cabo hasta el 31 de agosto en m??s de 40 sedes en diferentes barrios.

???Con el fin de acompa??ar este gran evento, agregamos 9 murales en distintos puntos de la Ciudad que reproducen hist??ricas portadas de distintos discos de tango???, expres?? Eduardo Macchiavelli ministro de Ambiente y Espacio P??blico porte??o.

Los murales se realizaron en las inmediaciones de las distintas sedes en donde se llevar?? a cabo el evento. Los mismos fueron pintados por los muralistas urbanos Lucas Parbo, Teko y Lean Frizzera y retratan las portadas de discos de Angel D’ Agostino, Inolvidables; Carlos Di Sarli, El Se??or del Tango; Don Juan, El Irresistible; Federico Leopoldo, Buenos Aires Hoy; Roberto Goyeneche, Gotan; Tita Merelo, Tita Tango; Osvaldo Pugliese, Volumen 13; Julio sosa, El tango lo siento as??; y Anibal Troilo, For Export.

Fuente: PRENSA MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO P??BLICO PORTE??O