En horas de la madrugada, un grupo de violentos irrumpieron en las oficinas del diario destrozando todo tipo de materiales. La polic??a ampar?? el ataque al autogestivo medio. ??Repudio generalizado y silencio oficial.

En un hecho inesperado y casi sin precedentes en los a??os de democracia, el diario Tiempo Argentino sufri?? un ataque por parte de una patota que responder??a al grupo que vaci?? al medio, que surgi?? en la ??poca de la anulada Ley de Medios y recibi?? durante muchos a??os pauta oficial del gobierno nacional.

«La Polic??a est?? siguiendo los procedimientos formales como si esto no fuera una ocupaci??n ilegal ni un medio de comunicaci??n. No est?? actuando y nosotros desde afuera escuchamos como siguen rompiendo cosas y vimos como se robaron documentaci??n», indic?? a El Intransigente, el periodista Nicol??s Zuberman, desde la puerta del edificio del diario.

Es que, estupefactos ante la situaci??n, los trabajadores solo pudieron observar con impotencia como la polic??a imped??a el ingreso al edificio de la calle Amen??bar 23 al mismo tiempo que se o??an los ruidos de los destrozos provocados por el grupo de violentos.

«Los trabajadores del diario Tiempo Argentino sufrieron el ataque de una patota liderada por el empresario Mart??nez Rojas, quienes ingresaron a la redacci??n impartiendo golpes a la guardia de trabajadores que se encontraba en el establecimiento» denunci?? el medio La Izquierda Diario, seg??n le informara el legislador del Frente de Izquierda, Patricio del Corro, quien se hiciera presente en el lugar para comprobar los destrozos ocasionados.

Tiempo Argentino, a trav??s de las redes sociales convoc?? a una conferencia de prensa en el lugar donde apunt?? responsabilidades: ??»Ingresaron,sacaron a nuestros tres compa??eros y los agredieron f??sicamente. Hacemos responsable al Estado nacional. No nos va a frenar ninguna patota: seguiremos informando».

Desde este espacio repudiamos el hecho y manifestamos nuestra solidaridad con los trabajadores de Tiempo Argentino.