El pasado domingo, alumnos de escuelas de Villa Soldati conocieron el teatro y disfrutaron de la obra Baile de Graduados. Fue dentro del programa Arte en Barrios y la iniciativa Col??n en Familia. ??De qu?? se trata?

En el marco del programa Arte en Barrios, este domingo los chicos de los talleres de tango y maquillaje art??stico de los barrios de Villa Soldati y Cilda??ez visitaron por primera vez el Teatro Col??n para disfrutar del Baile de Graduados, la obra montada por Lichine y estrenada por el Ballet Russe en el Teatro Real de Sydney, en febrero de 1940. La obra se estren?? como parte del abono ???Col??n en Familia???.??El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Dar??o Lop??rfido, particip?? de la jornada.

??De qu?? se trata esta propuesta? Col??n en Familia, es una propuesta del Teatro Col??n con t??tulos de ??pera, ballet y conciertos de una hora de duraci??n y a precios populares. El abono tendr?? funciones durante todo el a??o incluyendo presentaciones durante las vacaciones de invierno. M??s informaci??n aqu??

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura de la Ciudad.