La se??al del Ministerio de Educaci??n propone, a partir del lunes 4 de enero, una diversa programaci??n. Para agendar.

En enero, Canal Encuentro pone en pantalla ciclos de cine destacados como Cine 21, los viernes a las 22:00 h, con grandes directores de los ??ltimos tiempos; Nuestro cine, los domingos a las 00:00 h, con pel??culas promovidas por Ibermedia; la segunda temporada de Rockumentales, los s??bados a las 22:00 h, presentada por Juan di Natale; La trama laboral, presentado por Alberto Ajaka, los domingos a las 22:00 h, y una selecci??n de reconocidas pel??culas francesas, de lunes a viernes a la medianoche.

En enero: descubr??s??
De 20:30 a 22:00, Canal Encuentro invita a descubrir la geograf??a y la naturaleza de nuestro pa??s y del mundo.
Un recorrido por el territorio argentino para conocer su patrimonio natural con producciones propias y coproducciones destacadas como Pen??nsula Vald??s, los martes a las 20:30 h; Atl??ntico Sur, los martes a las 21:00 h, narrada por Cecilia Roth y coproducida con la TV P??blica; Flora y Fauna, los mi??rcoles a las 20:30 h, narrada por Norma Aleandro; Equilibrios. Parques nacionales, los jueves a las 20:30 h, coproducida con el Ministerio de Turismo de la Naci??n, con el asesoramiento de la Administraci??n de Parques Nacionales; y Aguas adentro, los viernes a las 20:30 h, coproducida con Agua y Saneamientos Argentinos S.A (AySA).
Adem??s, descubriremos la geograf??a y la biodiversidad de diferentes lugares del mundo a trav??s de producciones adquiridas como ??frica, los lunes a las 21:00 h; Rusia Salvaje, los mi??rcoles a las 21:00 h; Vida, los jueves a las 21:00 h; Primavera Gal??pagos, viernes 8 y 15 a las 21:00 h, y Gal??pagos, viernes 22; 29 y 5/02 a las 21:00 h.

??Vuelven series adquiridas destacadas!
Los lunes a las 21:00 h vuelve a la pantalla de Encuentro la serie Construyendo un imperio, presentada por el actor Peter Weller, con un recorrido por la historia y la cultura de muchas de las grandes civilizaciones del mundo, a trav??s de sus triunfos arquitect??nicos: Grecia, Roma, China, los Aztecas, los Mayas, el Renacimiento y Egipto, entre otros.
A las 23:00 h, nos sumergimos en 70 mil a??os de la historia humana con La historia del mundo, una invitaci??n para conocer pueblos unidos por la humanidad, divididos por la historia y por miles de a??os de civilizaci??n.
Loa martes a las 19:00 h, el cr??tico de arte Waldemar Januszczak comparte su pasi??n por las esculturas del mundo en Diarios de escultura. Desde una aldea remota de Nigeria hasta la legendaria Isla de Pascua, un viaje por las m??s variadas expresiones de la escultura para descubrir y reconocer en ella la profunda esencia de los pueblos que las crean.
Generaci??n Tierra es otra de las series que vuelve los jueves a las 19:00 h y que nos propone conocer el inagotable ingenio y la ingenier??a, la construcci??n y la agricultura que est??n transformando a la Tierra, y que nos impulsan a una nueva era.

En febrero: compart??s.
Compartimos las costumbres y tradiciones de diferentes lugares de Argentina y Latinoam??rica, a trav??s de series como Peque??os universos, Carnaval, M??sicos de Latinoam??rica, Argentina es m??sica, ??y mucho m??s!

En marzo: aprend??s.
Aprendemos acerca de las escuelas de nuestro pa??s y de sus principales protagonistas: los alumnos y docentes.

M??s info y contenidos online en:??http://www.encuentro.gov.ar/