El jefe de Gobierno electo, Horacio Rodr??guez Larreta, junto a su vicejefe electo, Diego Santilli, anunciaron a los ministros que ser??n parte del Gabinete durante la pr??xima gesti??n del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en una actividad que se desarroll?? en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca.
???Vamos a seguir con el criterio de buscar un sano equilibrio entre gente que tiene m??s experiencia en la pol??tica y gente con m??s experiencia en la gesti??n. M??s all?? de los roles de cada uno, lo m??s importante es el trabajo en equipo???, sostuvo Horacio Rodr??guez Larreta.

???Vamos a continuar trabajando muy cerca de la gente, escuchando a los vecinos. Esta filosof??a no s??lo la vamos a mantener, sino que vamos a profundizarla???, afirm?? el jefe de Gobierno electo.

Refiri??ndose a la relaci??n entre el Gobierno Nacional y Provincial, Rodr??guez Larreta dijo: ???Valoramos la posibilidad de trabajar en equipo con el Gobierno Nacional y Provincial, es un cambio importante, es lo que siempre debi?? haber sido, pero no fue???. Y agreg??: ???Lo importante es mirar para adelante. Vamos a estar siempre a disposici??n de los medios de comunicaci??n para que nos ayuden a trasmitir nuestras pol??ticas???.

El Gabinete qued?? conformado de la siguiente forma:

Jefatura de Gabinete de ministros: Felipe Miguel
Ministerio de Desarrollo Humano y H??bitat: Guadalupe Tagliaferri
Ministerio de Salud: Ana Mar??a Bou P??rez
Ministerio de Educaci??n: Soledad Acu??a
Ministerio de Justicia y Seguridad: Mart??n Ocampo
Ministerio de Cultura: Dar??o Lop??rfido
Ministerio de Ambiente y Espacio P??blico: Eduardo Macchiavelli
Ministerio de Desarrollo Urbano: Franco Moccia
Ministerio de Modernizaci??n, Innovaci??n y Tecnolog??a: Andr??s Freire
Ministerio de Hacienda: Martin Mura
Ministerio de Gobierno: Bruno Screnci
Secretar??a General: Fernando Straface
Secretar??a de Medios: Marcelo Nach??n
Secretar??a Legal y T??cnica: Leticia Montiel