El ??ltimo domingo a lo largo de la calle Gorriti entre Ar??valo y Bonpland, en pleno barrio de Palermo Hollywood, se celebr?? la segunda edici??n de ???Al Dente! Buenos Aires Celebra Italia???, festival con el que se dio comienzo a una semana enteramente dedicada a Italia en Buenos Aires.

Organizado por una generaci??n joven de descendientes de italianos que busca homenajear sus or??genes en un clima festivo de unidad y alegr??a, el evento invit?? a compartir un domingo distinto en familia y con amigos.

Un escenario, una carpa de circo, actividades para ni??os, food trucks y la torre de pizza m??s grande del mundo, algunas de las atracciones que propuso el festival, persiguiendo como fin el sue??o de crear en el barrio de Palermo una Peque??a Italia en la Argentina. Adem??s, se sum?? una edici??n especial de Buenos Aires Market con 40 puestos de frutas y verduras org??nicas.

Al Dente! cont?? con el apoyo del Consulado General de Italia en Buenos Aires, la Agencia Nacional de Turismo (ENIT), Expo Milano y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.