Comienza el martes 8 en el Centro Cultural Konex y se extender?? hasta el 13 de septiembre con un importante despliegue art??stico que incluye a m??s de 100 actividades de todas las disciplinas art??sticas en 12 sedes.

La sede central del festival ser?? Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), y all?? tambi??n se presentar??n artistas y bandas consagradas como Juana Molina, el 8; El Kuelgue, el 9; Sig Ragga, el 10; Jeites, el 11; Octafonic, el 12; y Emanero, el 13.

Ser??, adem??s, el espacio para las propuestas sonoras en competencia; son 30 los artistas que presentar??n novedosos proyectos que lindan distintos g??neros como el rock, el folclore, el electropop, la canci??n de autor, la psicodelia y la m??sica progresiva.

Durante los seis d??as del Festival en Konex, 40 artistas visuales mostrar??n sus trabajos en una Muestra Permanente, 20 directores audiovisuales presentar??n cortometrajes en cuatro programas diferentes y otros 20 directores esc??nicos realizar??n unas 40 funciones de obras de teatro y danza.

El comit?? de premiaci??n de cada disciplina seleccionar?? a 16 de estos j??venes artistas para que accedan a becas de formaci??n en Argentina y el exterior.

Lo mismo pasar?? con la m??sica, donde las 30 bandas que brindar??n shows en el Konex competir??n para quedar entre los cuatro seleccionados para grabar un disco en 2016.

Todas las actividades son gratuitas, sujetas a disponibilidad del espacio; y las entradas de los espect??culos de danza y teatro son gratis, pero con reserva previa en bienal.buenosaires.gob.ar/festival, donde adem??s se puede conocer la programaci??n completa.