Se llevar?? a cabo del 20 al 26 de agosto??en Cinemark Palermo, Beruti 3399. Con el objetivo de aumentar la conciencia sobre la necesidad de cuidar el planeta, se proyectar??n las ??ltimas pel??culas internacionales de tem??tica ecol??gica.

Luego de la quinta exitosa edici??n 2014 en Buenos Aires, el festival presenta su nueva edici??n 2015 con el estreno in??dito en Argentina de las ??ltimas pel??culas internacionales de tem??tica ambiental.??El objetivo del Green Film Fest, es concientizar a trav??s de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente informaci??n y entretenimiento, logrando sensibilizaci??n en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

El festival??propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales a nivel internacional,??mientras se toma conciencia y se aprende sobre temas fundamentales para la calidad de vida del??planeta y las personas. El festival ofrece una cuidada selecci??n de las mejores y m??s recientes??producciones cinematogr??ficas de contenidos medioambientales que trabajan tem??ticas diversas,??tales como: cambio clim??tico, crisis energ??tica, alimentaci??n, arquitectura, movilidad, residuos y??reciclaje, conservaci??n y naturaleza, y acciones de sustentabilidad. La selecci??n de filmes abarca??los diversos formatos de documental, ficci??n, animaci??n y reality, intentando de esta manera??llegar a un amplio espectro de p??blico.??Con el apoyo de Ecomujeres, Green Film Fest medir?? el impacto ambiental del Festival para luego??realizar actividades de compensaci??n de su huella de carbono

Para consultar la programaci??n completa ingres?? ac??

Precios y promociones

Entrada general: $ 64,00
Festival x 5 (c/u): $ 58,00
Valor Pack 5 entradas: $ 290,00*
Festival x 10 (c/u): $ 55,00
Valor Pack 10 entradas: $ 550,00*

*Solo valido para chequeras