De la mano del Festival BAN (Buenos Aires Negra) el g??nero vivir?? sus d??as de celebraci??n con una nueva edici??n del evento que convoca a los escritores, p??blico y artistas relacionados con el policial. Inaugura el viernes 31 de julio.

El pr??ximo viernes 31 de julio comenzar?? en el Centro Cultural San Mart??n el BAN!, el festival de novela negra que en su quinta edici??n redoblar?? los debates sobre la literatura policial y sus v??nculos con la realidad con la participaci??n de m??s de 70 autores como el irland??s John Connolly, la espa??ola Dolores Redondo y los argentinos Pablo de Santis y Claudia Pi??eiro.

BAN! 2015 se extender?? durante 9 d??as entre el 31 de julio y el 8 de agosto de 2015 y cuenta con el auspicio de las embajadas de Espa??a, Canad??, Francia y M??xico.

Adem??s de promover la creaci??n literaria, BAN! propone una reflexi??n sobre la criminalidad real y sus v??nculos con la literaria y art??stica. Asimismo se configura como una oportunidad para debatir el acuciante problema de la criminalidad en relaci??n con el poder, la sociedad, la econom??a y la educaci??n.

Se incluyen adem??s ciclos de cine, espect??culos teatrales, recitales de m??sica, encuentros en librer??as, recorridos criminales y actividades l??dicas y festivas en bares, caf??s y restaurantes.

Toda la informaci??n en:??http://buenosairesnegra.com.ar/es/