Una muestra colectiva se desarrolla del 26 de Julio al 30 de Julio en el Centro Cultural Borges. Aborda las implicancias entre la ??ciencia, el arte y las nuevas tecnolog??as en el marco de la Conferencia??IJCAI-2015.

La exposici??n «Inteligencia artificial. Arte en nuevos medios»????busca??construir un puente entre los cient??ficos que participan de la conferencia IJCAI-2015, el p??blico de arte y los fan??ticos techie. Una oportunidad ??nica para descubrir innovaciones art??sticas y el mundo de los robots que s??lo se podr?? apreciar durante cinco d??as y hasta el jueves 30 de julio.

La exposici??n muestra ocho proyectos. Algunos son ???hist??ricos???, habiendo jugado un importante papel al introducir la IA en las artes. Otros son exhibidos por primera vez. Trabajos por Jon McCormack (Australia) y Patrick Tresset (Francia) presentan m??quinas rob??ticas que dibujan.

Curador: Luc Steels (Barcelona) (Chair Art Exhibition IJCAI 2015) Asistente: Maria Ferrer (Barcelona) Producci??n: Objeto a (Buenos Aires)