Tras la inauguraci??n oficial por parte de la Presidenta Cristina Fern??ndez de Kirchner, la muestra de ciencia y tecnolog??a estren?? su quinta edici??n. ??Permanecer?? abierta todos los d??as ??hasta el 2 de agosto pero continuar?? hasta noviembre.

La quinta edici??n de ‘Futuro para Siempre’, con entrada libre y gratuita, est?? emplazada en 50 hect??reas del predio y ya fue visitada por m??s de 17 millones y medio de personas en sus ediciones anteriores.??»Este a??o contar?? con m??s de 78 espacios con m??ltiples atracciones, 16 intervenciones art??sticas y 8 propuestas al aire libre», seg??n se inform?? oficialmente.

En el acto de inauguraci??n, la presidenta??Cristina Fern??ndez de Kirchner consider?? que ???Tecn??polis es ???un s??mbolo del futuro, la ciencia y la tecnolog??a en Argentina???, al dejar inaugurada la quinta edici??n de esa mega muestra que se desarrolla en el predio ferial de Villa Martelli, en el norte del Gran Buenos Aires.

???Tecn??polis es un despliegue de la Argentina con recursos y capacidades. Es una nave de la ciencia y es un orgullo inaugurar la quinta edici??n de esta muestra. Es un s??mbolo del futuro y la tecnolog??a en Argentina???, se??al?? la jefa de Estado.

Cristina destac?? «la potente generaci??n de clase media» que ha generado el modelo de pa??s que gener?? su Gobierno, tras remarcar que en la primera parte del 2015 fueron superados los r??cords de cantidades de argentinos que pudieron viajar al exterior.

Hasta el 2 de agosto, abrir?? sus puertas de lunes a domingos de 12 a 20; mientras que, a partir del mi??rcoles 5 lo har?? hasta el mes de noviembre, de mi??rcoles a domingos, en el mismo horario. Para conocer el programa completo de actividades ingresar a??http://tecnopolis.ar/2015/