Con renovadas propuestas, volvió Tecnópolis

Tras la inauguración oficial por parte de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la muestra de ciencia y tecnología estrenó su quinta edición.  Permanecerá abierta todos los días  hasta el 2 de agosto pero continuará hasta noviembre.

La quinta edición de ‘Futuro para Siempre’, con entrada libre y gratuita, está emplazada en 50 hectáreas del predio y ya fue visitada por más de 17 millones y medio de personas en sus ediciones anteriores. “Este año contará con más de 78 espacios con múltiples atracciones, 16 intervenciones artísticas y 8 propuestas al aire libre”, según se informó oficialmente.

En el acto de inauguración, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró que “Tecnópolis es “un símbolo del futuro, la ciencia y la tecnología en Argentina”, al dejar inaugurada la quinta edición de esa mega muestra que se desarrolla en el predio ferial de Villa Martelli, en el norte del Gran Buenos Aires.

“Tecnópolis es un despliegue de la Argentina con recursos y capacidades. Es una nave de la ciencia y es un orgullo inaugurar la quinta edición de esta muestra. Es un símbolo del futuro y la tecnología en Argentina”, señaló la jefa de Estado.

Cristina destacó “la potente generación de clase media” que ha generado el modelo de país que generó su Gobierno, tras remarcar que en la primera parte del 2015 fueron superados los récords de cantidades de argentinos que pudieron viajar al exterior.

Hasta el 2 de agosto, abrirá sus puertas de lunes a domingos de 12 a 20; mientras que, a partir del miércoles 5 lo hará hasta el mes de noviembre, de miércoles a domingos, en el mismo horario. Para conocer el programa completo de actividades ingresar a http://tecnopolis.ar/2015/