Si no te gusta el fútbol…

El sábado se presenta el grupo Ara Seca Trío en el anfiteatro del Parque Centenario. Será a las 16, con entrada libre y gratuita, justo una hora antes de la final entre Argentina y Chile por la Copa América.
El grupo Ara Seca Trío se presentará mañana a las 16 en el anfiteatro del Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito. Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, la presentación seguramente tenga una asistencia menor a la esperada, dada la coincidencia con el partido final entre Argentina y Chile por la Copa América. Será una opción ideal para quienes disfruten de la música y no tanto del fútbol de la selección.

Ara Seca Trío. Está conformado por Juan Quintero (guitarra y voz), Mariano Cantero (percusión y voz) y Andrés Beeuwsaert (piano y voz), presenta en este espectáculo un recorrido por sus producciones discográficas, algunos temas inéditos y composiciones de Jorge Fandermole, Carlos Aguirre, Hugo Fatroruso y Eduardo Mateo. Estarán como invitados Christine Brebes (violín) y Juan Pablo Di Leone (flauta) y, seguramente, algún invitado sorpresa.