Los Carabajal, In??s Rinaldi y Jos?? ???Pepe??? Col??ngelo se presentar??n este fin de semana. Organiza el Ministerio de Cultura de la Ciudad a trav??s de la Direcci??n General de M??sica.

Ser?? en el Anfiteatro Eva Per??n del Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lilo) con entrada libre y gratuita, se presentar??n Los Carabajal, In??s Rinaldi y Jos?? ???Pepe??? Col??ngelo entre otros destacados m??sicos y bailarines de las dos grandes pasiones musicales de Buenos Aires.

El s??bado 27 el encuentro comenzar?? a las 17h con el ballet folcl??rico de UNA (Universidad Nacional de las Artes), que recrea la alegr??a y el desenfado de las danzas argentinas, con carnavalitos, malambos, zambas, gatos y el Peric??n Nacional. Luego la gran In??s Rinaldi interpreta su repertorio de m??sica argentina y latinoamericana. Y el cierre de lujo con Los Carabajal. Los legendarios Blas Sansierra, Kali, Musha y Walter Carabajal cerrar??n la fiesta con los mejores repertorios folcl??ricos de todos los tiempos.

El domingo 28 ser?? una tarde de milonga abierta al p??blico con el encuentro Milongas en el Parque, a partir de las 15h habr?? clase para principiantes a cargo de Paola Parrondo y V??ctor Nieva. Luego se podr?? bailar al comp??s del gran Jos?? ???Pepe??? Col??ngelo y su conjunto, con la cantante Gabriela Rey, y las orquestas La Juan D???Arienzo y la Orquesta T??pica Pichuco. El baile ser?? dirigido por la legendaria pareja Gloria y Eduardo, la conducci??n del evento estar?? a cargo de Luis Tarantino.