Es la octava edici??n de la Conferencia Internacional de negocios y turismo LGBT, que se desarrollar?? en el Alvear Hotel entre el 16 y el 19 de junio. Bs. As. se afirma como una opci??n valiosa para el turismo friendly.

(Prensa) Co-organizado por el Instituto Nacional de Promoci??n Tur??stica y la C??mara de Comercio Gay L??sbica Argentina, del 16 al 19 de junio de 2015 se desarrolla por octavo a??o consecutivo en la Ciudad de Buenos Aires, GNETWORK360, Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, con la presencia de destacados conferencistas internacionales en la materia.

La convocatoria est?? dirigida a representantes del sector p??blico y a l??deres de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial al segmento LGBT para encontrarse nuevamente, con el objetivo com??n de compartir experiencias exitosas a trav??s de seminarios y presentaciones brindadas por expertos internacionales sobre las ??ltimas tendencias y estrategias para abordar el mercado gay.

GNETWORK360, es el evento de marketing de destinos y turismo LGBT m??s importante de Am??rica Latina. Re??ne m??s de 1400 asistentes de 15 pa??ses durante tres d??as de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes B2B entre empresas orientadas al segmento LGBT. Expertos en Marketing de Destinos y Especialistas en Turismo LGBT estar??n a cargo del ciclo de conferencias programado para los 3 d??as de sesiones educativas.

SEDE: ALVEAR ART HOTEL Suipacha 1036 Buenos Aires.