La cultura joven tendr??, a partir del 17 de junio, su espacio destacado en la Ciudad. Ser??n 5 d??as de m??sica, arte, talleres y muestras. El Centro Cultural Recoleta ser?? el epicentro, por octavo a??o consecutivo, de este evento.

El mi??rcoles 17 de junio abrir?? sus puertas por octavo a??o consecutivo la muestra Ciudad Emergente, una usina del arte y la cultura joven que se lleva a cabo en el coqueto Centro Cultural Recoleta.

Ciudad Emergente es el Festival de m??sica y cultura rock que presenta todo lo bueno de lo nuevo, lo que Buenos Aires respira a trav??s de los m??s j??venes. Un espacio que desde 2008, en el Centro Cultural Recoleta, propone un encuentro directo con la m??sica y nuevas formas de expresi??n art??stica que asoman la cabeza al conocimiento masivo. Pasan por el Festival m??s de 2000 artistas en cada edici??n.

No todo es m??sica, tambi??n se muestran nuevos trabajos de arte digital, moda, pelooker??a, cine, danza callejera, poes??a, stand up, arte callejero, arte interactivo, muestras, teatro y mucho m??s. El visitante accede adem??s a espacios reservados para la lectura de revistas de cultura joven y la escucha de bandas independientes, completando un completo recorrido por los nuevos caminos del arte joven que asoma su cabeza a la masividad. La edici??n 2014 tuvo una convocatoria total de 360 mil personas y ya son m??s de un mill??n los j??venes que pasaron por el CC Recoleta, la sede de Ciudad Emergente, el Festival gratuito donde todo lo bueno de lo nuevo, est?? por verse.

Para conocer el cronograma completo ingres?? ac??:??http://festivales.buenosaires.gob.ar/2015/ciudademergente/es