Ciudad Emergente regresa a la Ciudad

La cultura joven tendrá, a partir del 17 de junio, su espacio destacado en la Ciudad. Serán 5 días de música, arte, talleres y muestras. El Centro Cultural Recoleta será el epicentro, por octavo año consecutivo, de este evento.

El miércoles 17 de junio abrirá sus puertas por octavo año consecutivo la muestra Ciudad Emergente, una usina del arte y la cultura joven que se lleva a cabo en el coqueto Centro Cultural Recoleta.

Ciudad Emergente es el Festival de música y cultura rock que presenta todo lo bueno de lo nuevo, lo que Buenos Aires respira a través de los más jóvenes. Un espacio que desde 2008, en el Centro Cultural Recoleta, propone un encuentro directo con la música y nuevas formas de expresión artística que asoman la cabeza al conocimiento masivo. Pasan por el Festival más de 2000 artistas en cada edición.

No todo es música, también se muestran nuevos trabajos de arte digital, moda, pelookería, cine, danza callejera, poesía, stand up, arte callejero, arte interactivo, muestras, teatro y mucho más. El visitante accede además a espacios reservados para la lectura de revistas de cultura joven y la escucha de bandas independientes, completando un completo recorrido por los nuevos caminos del arte joven que asoma su cabeza a la masividad. La edición 2014 tuvo una convocatoria total de 360 mil personas y ya son más de un millón los jóvenes que pasaron por el CC Recoleta, la sede de Ciudad Emergente, el Festival gratuito donde todo lo bueno de lo nuevo, está por verse.

Para conocer el cronograma completo ingresá acá: http://festivales.buenosaires.gob.ar/2015/ciudademergente/es