La 24 edici??n de la feria de arte contempor??neo arteBA se inaugurar?? el pr??ximo mi??rcoles a las 19 en el predio de La Rural. Se llevar?? a cabo hasta el 7 de junio y coincidir?? con la Bienal de Performance.

Punto de encuentro y referencia para toda la movida art??stica del pa??s, ArteBa volver?? a realizarse -por 24ta. ocasi??n- la semana pr??xima en el predio de La Rural.??450 artistas de 81 galer??as provenientes de 18 pa??ses se desplegar??n a lo largo de los 18.000 metros cuadrados de los pabellones Azul y Verde del predio ferial, pero adem??s, las propuestas art??sticas se har??n eco en toda la ciudad de Buenos Aires.

La Bienal de Performance a??adir?? un cariz especial a la feria, que en esa??semana ofrecer?? en paralelo y a lo largo de la ciudad exposiciones de Mondongo, Provisorio Permanente, Liu Bolin, Sophie Calle, Osias Yanov, Ragnar Kjartansson, Roberto Jacoby, Alejandro Ros, Jorge Macchi y Edgardo Rudnitzky, entre otros.

Las galer??as participantes, elegidas por los comit??s de selecci??n o invitadas especialmente por los??curadores, volver??n a participar en las diferentes secciones de la feria con perfiles espec??ficos: La??Secci??n Principal ???donde se suma la nueva modalidad de participaci??n de las galer??as con Special??Projects Patio Bullrich y algunas presentando tambi??n artistas destacados en los proyectos??Cabinet??? U-TURN Project Rooms by Mercedes-Benz, Solo Show Zurich, Photobooth CITI y Barrio??Joven Chandon que se renueva este a??o con un nuevo planteo espacial. 21 galer??as de las 81 que??participan este a??o visitan arteBA por primera vez, convirti??ndose esta edici??n en un a??o record??de nuevos participantes y pa??ses representados: Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia,??Ecuador, Espa??a, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, M??xico, Per??, Puerto Rico, Portugal,??Suiza, Uruguay y Venezuela.

Para conocer las actividades ingresar a:??http://www.arteba.org/