En un discurso que dirigi?? desde el escenario montado en la Casa Rosada, la presidenta celebr?? el ??ltimo aniversario de la revoluci??n de mayo de su mandato. Reafirm?? los principios de su gesti??n y se refiri?? al futuro despu??s de las elecciones: ??»Vamos por 12 veranos para la Argentina, as?? que, por favor, queremos el verano n??mero 13″.

Cristina Fern??ndez de Kirchner pidi?? a los argentinos que «no tengan miedo por lo que va a pasar» porque «son los verdaderos due??os de su destino», aunque dej?? en claro que el pa??s seguir?? «el rumbo del cambio y la transformaci??n, ya que nadie vota para atr??s», al hablar ante m??s de 800 mil personas que llenaron la Plaza de Mayo en el cierre de los festejos patrios.

???Les digo a los argentinos que no tengan miedo por lo que va a pasar, porque ustedes son los verdaderos art??fices de su destino???, se??al?? la mandataria ante la multitud que se dio cita en el centro de Buenos Aires para festejar los 205 a??os de la Revoluci??n de Mayo.

En ese sentido, Cristina reafirm?? su convicci??n de que el pr??ximo gobierno que surja tras las elecciones presidenciales ???ratificar?? las pol??ticas que se aplicaron en los ??ltimos 12 a??os???.

Al hablar desde el escenario acompa??ada por el gabinete, gobernadores y artistas, la mandataria elogi?? el rol hist??rico que cumplieron las organizaciones de derechos humanos para establecer verdad y justicia, y observ?? que ???a las Madres y a las Abuelas se les debe la memoria del pueblo argentino???.

La presidenta tambi??n inst?? hoy «a los dirigentes sindicales» a que «a partir del 10 de diciembre pongan la misma actitud y los mismos fundamentos para obtener beneficios para los miles de trabajadores» que sostienen en la actualidad.

Los festejos por el aniversario de la Revoluci??n de Mayo duraron cuatro d??as, y sobre las inmediaciones de la Plaza se instalaron diversos stands en donde se incluyeron el Paseo «Patria es Nuestra Tierra»; la muestra «Patria es Innovaci??n» y la «Feria de Productos de Nuestra Tierra», visitados por m??s de un mill??n de personas; y en la plaza mayor se mont?? un escenario gigante en donde desfilaron decenas de artistas populares.