Coincidiendo con sus 15 a??os de presencia en el barrio de Almagro, el emprendimiento art??stico y cultural??busca juntar fondos para renovar las instalaciones. Para ello, convocan a los vecinos a trav??s de un proyecto de financiaci??n colectiva y proponen celebrar el cumplea??os el pr??ximo 24 de mayo. C??mo formar??parte de este proyecto y colaborar.

La Casona Cultural Humahuaca??Es el Centro Cultural ubicado en el barrio del Abasto cuyo micro emprendimiento tiene aristas de trabajo desde la Salud Mental, la educaci??n por el Juego,el ??rea art??stica y el espacio comunitario barrial.

Este proyecto tiene como objetivo financiar el arreglo del piso del Atelier y recuperar parte del dinero del arreglo del piso de la sala Blanca , salas donde se desarroll??n diferentes actividades art??sticas y comunitarias.

Las actividades comunitarias y el sostenimiento de la casa son «a pulm??n» y no recibe??ning??n tipo de financiamiento ni ayuda. «A cambio de tu colaboraci??n te proponemos diferentes propuestas de los colectivos que conformamos la Casona», reza la propuesta.

??DONDE QUEDA LA CASONA CULTURAL HUMAHUACA???La Casona Cultural Humahuaca se encuentra ubicada en el barrio de abasto, Ciudad Aut??noma de Buenos Aires. Humahuaca 3508.-??Ante cualquier consulta comunicate a comunitariacasona@gmail.com

??CUANDO Y DONDE PUEDO RETIRAR LAS RECOMPENSAS???Las recompensas las podes retirar a o hacer valer durante los meses Mayo-Junio-Julio- en la Casona Cultural Humahuaca, desde el 15 de mayo, de acuerdo a los criterios establecidos en cada recompensa.??Ante cualquier consulta escribinos a comunitariacasona@gmail.com

??CUANDO FESTEJAMOS EL CUMPLE DE LA CASONA???El domingo 24 de mayo desde las 14.00 hasta las 20.00 hs estaremos en un evento en la calle festejando los 15 a??os en el cruce de calle de Humahuaca y Sanchez de Bustamante!
Venite con toda tu familia a festejar!!!

??SABIAS QU?????Desde el a??o pasado, el bar de la Casona, es formalmente una cooperativa de trabajo. «Cooperativa Casona Humahuaca Ltda»??Facebook:»Cooperativa Bar Casona Humahuaca»

??EN QUE CONSISTEN LOS TALLERES CULTURALES CASONEROS???Taller de Artes Plasticas- Taller de Danza Butoh-
Taller de Teatro-Taller de Fotografia Estenopeica- Taller de Fotograf??a.-Taller de Metodologias Participativas- Taller de Danza Afro- Taller de Candombe

Para ver horarios ingresar a : www.casonahumahuaca.com.ar y deber??s consultar por disponibilidad y condiciones a comunitariacasona@gmail.com