La Casona Humahuaca busca renovarse y celebra

Coincidiendo con sus 15 años de presencia en el barrio de Almagro, el emprendimiento artístico y cultural busca juntar fondos para renovar las instalaciones. Para ello, convocan a los vecinos a través de un proyecto de financiación colectiva y proponen celebrar el cumpleaños el próximo 24 de mayo. Cómo formar parte de este proyecto y colaborar.

La Casona Cultural Humahuaca Es el Centro Cultural ubicado en el barrio del Abasto cuyo micro emprendimiento tiene aristas de trabajo desde la Salud Mental, la educación por el Juego,el área artística y el espacio comunitario barrial.

Este proyecto tiene como objetivo financiar el arreglo del piso del Atelier y recuperar parte del dinero del arreglo del piso de la sala Blanca , salas donde se desarrollán diferentes actividades artísticas y comunitarias.

Las actividades comunitarias y el sostenimiento de la casa son “a pulmón” y no recibe ningún tipo de financiamiento ni ayuda. “A cambio de tu colaboración te proponemos diferentes propuestas de los colectivos que conformamos la Casona”, reza la propuesta.

¿DONDE QUEDA LA CASONA CULTURAL HUMAHUACA? La Casona Cultural Humahuaca se encuentra ubicada en el barrio de abasto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Humahuaca 3508.- Ante cualquier consulta comunicate a comunitariacasona@gmail.com

¿CUANDO Y DONDE PUEDO RETIRAR LAS RECOMPENSAS? Las recompensas las podes retirar a o hacer valer durante los meses Mayo-Junio-Julio- en la Casona Cultural Humahuaca, desde el 15 de mayo, de acuerdo a los criterios establecidos en cada recompensa. Ante cualquier consulta escribinos a comunitariacasona@gmail.com

¿CUANDO FESTEJAMOS EL CUMPLE DE LA CASONA? El domingo 24 de mayo desde las 14.00 hasta las 20.00 hs estaremos en un evento en la calle festejando los 15 años en el cruce de calle de Humahuaca y Sanchez de Bustamante!
Venite con toda tu familia a festejar!!!

¿SABIAS QUÉ? Desde el año pasado, el bar de la Casona, es formalmente una cooperativa de trabajo. “Cooperativa Casona Humahuaca Ltda” Facebook:”Cooperativa Bar Casona Humahuaca”

¿EN QUE CONSISTEN LOS TALLERES CULTURALES CASONEROS? Taller de Artes Plasticas- Taller de Danza Butoh-
Taller de Teatro-Taller de Fotografia Estenopeica- Taller de Fotografía.-Taller de Metodologias Participativas- Taller de Danza Afro- Taller de Candombe

Para ver horarios ingresar a : www.casonahumahuaca.com.ar y deberás consultar por disponibilidad y condiciones a comunitariacasona@gmail.com