El Gobierno de la Ciudad organiz?? para el pr??ximo domingo el??Lamborghini Fest Music+Art&Design en el Espacio Carlos Gardel de??Olleros 3640, barrio de??Colegiales. El motivo: los 20 a??os de la firma en Latinoam??rica.

En un peculiar acuerdo de extra??a relevancia cultural, el gobierno porte??o coorganiza este domingo el??Lamborghini Fest Music+Art&Design, un encuentro a priori para los amantes de la firma italiana de s??perautos pero que s??lo tendr?? uno presente, rodeado de varias muestras fotogr??ficas, m??sica en vivo y dem??s atracciones.

Detr??s del evento est????Jorge Antonio Fern??ndez Garc??a, m??s conocido como Joan Ferc??, due??o de los derechos de la marca en el continente, quien promete la exhibici??n de un Diablo VT y «quiz??s otros m??s». Aqu?? el men?? del evento que se llevar?? a cabo en el Espacio Carlos Gardel, de Olleros 3640.

??? M??SICA en vivo con varias bandas de Jazz, Bossa Nova, L??ricos, Rock nacional e internacional, Blues. Conduce Guillermo Hamie, y a cargo de Botsion Productora.
??? MUESTRA FOTOGR??FICA sobre los 50 a??os de Lamborghini Italia y los 20 a??os de Lamborghini Latinoam??rica.
??? CONFERENCIAS sobre Dise??o general y dise??o automotriz, dictadas por ???Mental Crafters???.
??? PINTORES en vivo retratistas y Automotriz.
??? PEL??CULAS Y VIDEOS DE LAMBORGHINI en pantalla gigante.
??? Se expondr?? un auto Lamborghini y autos invitados, Motocicletas de dise??o.
??? Modelos de maquetas de Lancha.