El Gobierno porte??o lanz?? la campa??a anual ???Vuelta al cole con las vacunas al d??a??? que antes del comienzo del ciclo lectivo en las escuelas con el objetivo de mantener el calendario actualizado en los m??s chicos.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, encabez?? la apertura del operativo esta tarde en el puesto sanitario instalado en el complejo Buenos Aires Playa, en el barrio de N????ez.

???Ya estamos muy cerca del comienzo de las clases. Queremos que todos los chicos est??n al d??a con las vacunas y es una muy buena idea que los padres tengan la opci??n de vacunarlos aqu?? mientras disfrutan de un lindo d??a de sol y juegos en nuestras playas porte??as???, afirm??.
Macri estuvo acompa??ado por la vicejefe de Gobierno, Mar??a Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodr??guez Larreta, y la ministra de Salud, Graciela Reybaud.

La campa??a, que se extender?? durante seis d??as consecutivos. se llevar?? a cabo en todos los vacunatorios de la Ciudad y en las dos sedes de Buenos Aires Playa, la que funciona en el Parque de los Ni??os, en N????ez, y la del Parque Indoamericano, en Villa Soldatti, donde los chicos podr??n vacunarse en el horario de 12 a 18.

Est?? dirigida a ni??os de 5 a 13 a??os y prev?? la aplicaci??n de las vacunas Sab??n, triple bacteriana, triple viral, VPH, triple acelular y hepatitis B.

Fuente: Ministerio de Salud GCBA