Ser?? este mi??rcoles en la Sociedad de Fomento ???Uni??n Vecinal de Nueva Pompeya???, Corrales 1567. Participar?? el Padre Jos?? Pepe Di Paola, del Movimiento de Curas Villeros.

Con la presencia del Padre Jos?? Pepe Di Paola, del Movimiento de Curas Villeros, el pr??ximo mi??rcoles 26 de noviembre, a las 19 horas, se realizar?? una Jornada de Charla, Debate, Capacitaci??n, intercambio de informaci??n y construcci??n de redes vecinales, donde se hablar?? sobre ???Los desaf??os pol??ticos y el rol de las organizaciones sociales???, dentro del marco del Programa de Fortalecimiento comunal para la Ciudad Aut??noma de Buenos Aires, llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social de la Naci??n en conjunto con la FAM.

Adem??s del Sacerdote, expondr??n la Directora del Centro Nacional de Organizaciones Comunitarias, Beatriz Baltroc y el Secretario Ejecutivo de la Federaci??n Argentina de Municipios, Juan Matteo.

Tambi??n estar?? presente en el debate, el Secretario de Deportes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodr??guez.

El encuentro tendr?? lugar en la Sociedad de Fomento ???Uni??n Vecinal de Nueva Pompeya???, Corrales 1567 (CABA).
Se invita a la prensa a cubrir el evento.

Fuente: Pablo Daniel Roma Prensa