Fue en la noche del lunes, cuando cedi?? la loza que hac??a de alero en el gimnasio de Juan B. Justo y Corrientes. S??lo hubo da??os materiales y, de milagro, no hubo heridos.

Ya no sorprende un derrumbe o una ca??da de ??rboles tras alg??n chaparr??n, noticias cotidianas en la Ciudad. Esta vez, el alero del gimnasio Megatl??n -viejo Club Social Villa Crespo- cedi?? en la noche del lunes aplastando dos motos que estaban estacionadas debajo. Por suerte, ya que sucedi?? en horas de la noche y cerca del cierre del local, no hubo que lamentar heridos.

Seg??n informaron fuentes de la Divisi??n Cuartel VI «Villa Crespo», el siniestro se produjo este lunes por la noche, cerca de las 22, cuando el local estaba cerrando sus puertas y se estaban retirando los ??ltimos clientes.

«Cay?? parte de la loza del techo, de 2 por 5 y 0,30 de espesor», detallaron los bomberos que tienen el cuartel a escasas dos cuadras y acudieron r??pidamente al lugar. La ca??da de parte de la mamposter??a produjo da??os a algunas motos que estaban estacionadas en la puerta del local.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirm?? a esta agencia que no se registraron heridos en el lugar, al que acudi?? una unidad del servicio de asistencia m??dica que permanec??a en el lugar de modo preventivo. All?? tambi??n trabajaba un dotaci??n de bomberos, que estuvo a cargo de la tarea de b??squeda de v??ctimas, que arroj?? resultados negativos y procedi?? a iniciar las tareas de remoci??n de escombros.